26 de abril de 2024

Maspalomas se puso del lado de golf más solidario

Maspalomas se puso del lado de golf más solidario

La Xª Edición del Torneo impulsado por Seaside Hotels ha concluido con gran éxito de participación en Maspalomas Golf. Una cita cada vez más consolidada, en su edición de 2013 ha sido la octava prueba del XVº Circuito de Canarias Sport & Golf – Gran Final Seaside Hotels así como la 11ª del Circuito de Verano Maspalomas Golf.

Golf Confidencial . Todos los presentes disfrutaron de sol a raudales, un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel y un escenario incomparable como fue el del Club de Golf de Maspalomas. Con estos ingredientes, el cóctel no pudo ser mejor. Tal y como se esperaba, el objetivo principa fue el de pasar una jornada entre amigos, con numerosos momentos divertidos pero sin renunciar a la competición entre hoyo y hoyo, en los 40 partidos en los que se dividieron los casi 160 participantes.

La modalidad escogida fue Individual Stableford con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señora así como un premio especial scratch Indistinto.

Habría que destacar que los jugadores, que salieron desde el tee del 1 a las 07:20 horas evidenciaron un gran nivel durante el transcurso del torneo. A su vez, reseñar que todos ellos fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo, se les sirvió un pequeño tentempié preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia GL, miembro de ‘Leading Hotels of The World’. Por otro lado, en el Hoyo 9 e ofreció un fantástico picnic y, como despedida, se agasajó a los jugadores con una copa de champagne y una variada selección de canapés.

El premio especial Scratch lo ganó Craig Shaw. En la Categoría de Caballeros, los respectivos ganadores de las tres categorías establecidas por la organización fueron Jose Javier Casasús Artiles en 1ª, Juan Carmelo Padrón Santana en l2ª mientras que, en 3ª, el triunfo correspondió a Miguel Peraile Tinaut. En la Categoría Femenina, las primeras clasificadas por categoría fueron Kristyna Rykovska y Ángeles Ley.

El drive más largo de caballeros en el Hoyo 9 correspondió a Harrison González, el de señoras, en el Hoyo 10, a Ana Elejabetia ; la bola más cercana a la bandera en el Hoyo 8 Caballeros correspondió a Sebastián Lozano y el de Señoras en el hyo 3 a Mª Yolanda Montenegro. Los primeros clasificados por categoría obtuvieron su clasificación directa para jugar la Gran Final del Xv Circuito Canarias Sport & Golf – Seaside Hotels Cup que se va a celebrar el 1 de septiembre en Maspalomas Golf.

La entrega de premios y entrega del cheque a la obra San Juan de Dios se celebró la tarde-noche del sábado en el mismo Campo de Golf de Maspalomas, con la asistencia de más de 160 personas. Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels, y Fran Pérez, adjunto a la dirección de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de esta X edición del torneo Benéfico Seaside Hotels. Con posterioridad, se ofreció un magnífico cóctel preparado por el Seaside Palm Beach, miembro de ‘Design Hotels’ en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el Torneo Benéfico.

Además, se celebró un sorteo en el cual se rifaron estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa, material de golf, etc..

Es el décimo año que Seaside Hotels y Maspalomas Golf organizan este Torneo de Golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Así, en esta edición Seaside Hotels ha conseguido reunir 5.000 €.

Fuente: La Voz de Tenerife

La décima edición del Torneo de Golf impulsado por Seaside Hotels concluye con gran éxito de participación en Maspalomas Golf
Esta nueva entrega confirma la consolidación del torneo, el cual gozó de una amplia participación. Es la 8ª prueba del XV Circuito de Canarias Sport & Golf – Gran Final Seaside Hotels y la 11ª del circuito de Verano Maspalomas Golf Disfrutaron de sol a raudales, ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel y un escenario incomparable como es el Club de Golf de Maspalomas. Con estos ingredientes, el cóctel no pudo ser mejor.
Lo principal fue pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competitivos entre hoyo y hoyo, en los 40 partidos en los que se dividieron los casi 160 participantes.
La modalidad escogida un año más fue Stableford individual con 3 categorías hcp para caballeros y 2 de señora y un premio especial scratch Indistinto.
Los jugadores, que salieron desde el tee del 1 a las 07:20 horas, evidenciaron un gran nivel durante el transcurso del torneo.
Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo,a los madrugadores se les sirvió un pequeño tentempié preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, miembro de „ Leading Hotels of The World“.
En el hoyo 9 como cada año se ofreció un fantástico picnic y para despedirles se agasajó a los jugadores con una copa de champagne y una variada selección de canapés.
El premio especial Scratch lo ganó Craig Shaw. En la categoría de caballeros los respectivos ganadores de las tres categorías establecidas por la organización fueron Jose Javier Casasús Artiles en la primera categoría , Juan Carmelo Padrón Santana en la segunda categoría y en la tercera categoría Miguel Peraile Tinaut. En la categoría femenina, las primeras clasificadas por categoría fueron Kristyna Rykovska y Angeles Ley. El drive más largo de caballeros en el hoyo 9 correspondió a Harrison González, el de señoras, en el hoyo 10 a Ana Elejabetia ; la bola más cercana a la bandera en el Hoyo 8 Caballeros correspondió a Sebastián Lozano y el de Señoras en el hyo 3 a Mª Yolanda Montenegro. Los primeros clasificados por categoría obtuvieron su clasificación directa para jugar la Gran Final del Xv Circuito Canarias Sport & Golf – Seaside Hotels Cup que se va a celebrar el 1 de septiembre en Maspalomas Golf.
La entrega de premios y entrega del cheque a la obra San Juan de Dios se celebró la tarde-noche del sábado en el mismo Campo de Golf de Maspalomas, con la asistencia de más de 160 personas. Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels y Fran Pérez, adjunto a la dirección de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de esta X edición del torneo Benéfico Seaside Hotels. Posteriormente se ofreció un magnífico cóctel preparado por el Seaside Palm Beach*****, miembro de „Design Hotels“ en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el Torneo Benéfico.
Además, se celebró un sorteo en el cual se rifaron estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa, material de golf, etc..
Es el décimo año que Seaside Hotels y Maspalomas Golf organizan este Torneo de Golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Así, en esta edición Seaside Hotels ha conseguido reunir 5.000 €.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído