28 de marzo de 2024

Carmelo Anthony pone el golf al servicio de su fundación

Carmelo Anthony pone el golf al servicio de su fundación

Una de las grandes estrellas de la NBA ha vuelto a demostrar su espíritu solidario. Durante un intenso fin de semana, ha participado junto a su Fundación en un Torneo de Golf Benéfico.

Golf Confidencial . Las actividades del ‘A Very Melo Weekend’ comenzaron el 09 de agosto con la disputa de un torneo de golf en el Bahía Beach Golf Course en el hotel St. Regis en Río Grande, localidad al este de Puerto Rico. El día siguiente, participó en un partido de exhibición de sóftbol junto a exdeportistas puertorriqueñas como Félix ‘Tito’ Trinidad y Bernie Williams, entre otros.

El jugador de los New York Knicks y su fundación también inauguraron la cuarta cancha de baloncesto en Puerto Rico, con el propósito de ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos económicos. Esta pista está ubicada en la urbanización Extensión Ciudad del Lago de Trujillo Alto, ciudad contigua a la capital de San Juan.

Carmelo Anthony, de 29 años, llegó al proyecto deportivo junto con varios miembros del cuerpo técnico de los Knicks: Mike Woodson y Herb Williams, así como el ex jugador Allan Houston.

Las otras tres canchas que Anthony y su fundación han inaugurado en Puerto Rico están emplazadas en el barrio La Perla en el Viejo San Juan (2010,) en la urbanización Lomas de Luquillo (2011) y, en 2012, en Magnolia Gardens en Bayamón, ciudad aledaña a la capital.

Muy satisfecho por ver la cara de los niños, destacó: «Me siento bendecido de regresar con este proyecto junto a mi Fundación. Ya llevamos once canchas inauguradas entre Estados Unidos y Puerto Rico desde que pusimos en marcha la organización hace seis años. Mi visión de todo este trabajo es para ayudar a las comunidades. Si yo puedo ayudar a mejorar su entorno, siento que hice mi labor. Eso me motiva a continuar ayudando a otros».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído