25 de abril de 2024

Indios y Vikingos vuelven a verse las caras en Retamares

Indios y Vikingos vuelven a verse las caras en Retamares

El día 26 de diciembre de 2013, el Club de Campo Tres Cantos Golf y Tiani Golf, con el apoyo de otras entidades colaboradoras, organiza la tercera Edición del torneo benéfico a favor de la Asociación Pablo Ugarte, Asociación, que lucha incansablemente contra el cáncer infantil.

Golf Confidencial Al igual que en las ediciones anteriores, se espera la participación de jugadores o ex­-jugadores de futbol profesional de ambos equipos, jugadores profesionales de golf y un montón de conocidos amigos de los medios especializados.

Los capitanes de los equipos, serán, jugadores profesionales de golf, este año Álvaro Beamonte, siempre comprometido con este tipo de eventos solidarios y José Félix de la Hera (El gran “Chechu”) otro crack que siempre está ahí cuando le necesitamos, serán los capitanes del Equipo merengue. Los colchoneros, estarán capitaneados por Vicente Blázquez, que repite capitanía como lo hizo el año anterior, y Paco Álvarez, siempre comprometido con estas causas. Es posible la presencia de otros jugadores profesionales.

De nuevo este año, el Club de Golf Retamares, nos facilita sus extraordinarias instalaciones para la celebración de este evento.

Ya son numerosas las Instituciones y Entidades que han ofrecido su apoyo a este evento, sin duda, serán muchas más hasta la fecha de celebración de la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído