26 de abril de 2024

Taylor Made un fijo en la feria

Taylor Made un fijo en la feria

Pablo Casas, representante de TaylorMade Adidas en España, ha hablado en GolfConfidencial sobre las principales novedades que la prestigiosa marca ha preparado para 2013… ¿¿Quieres saber cuáles son??

Golf Confidencial . Son unas de las firmas de referencia del mundo del golf. Son una de las empresas que vienen a la mente de cualquier aficionado a la hora de hablar de materiales de primerísima calidad. Comprometidos con la mejora y la evolución continua, desde TaylorMade nos han querido presentar en el marco incomparable de MadridGolf sus grandes apuestas para la temporada 2013.

En ese sentido, Pablo Casas nos desveló: “A nivel de palos, hace apenas unos días pusimos a la venta el Rocket Place Tour, dirigido a jugadores de Hándicap bajo. Se trata de un palo fundido porque, en nuestro caso, están teniendo más demanda que los forjados. En este modelo en concreto, destaca por su cabeza más estrecha, lo que permite que la bola coja más altura y tenga una caída más controlada”.

En cuanto a la bola: “Reseñaría la gama Lethal. Son un total de 5 piezas, con una cubierta mejorada  y que ha sido concebida con el único propósito de lograr un mejor rendimiento”.

Sobre su análisis de MadridGolf, las principales conclusiones fueron: “Es un lugar en el que hay que estar. Debo decir que hay más expositores de los que pensaba ya que la crisis ha hecho mucho daño a todos los sectores y, desde luego, el golf no ha sido una excepción. Por otro lado, sí que me he dado cuenta de que muchos visitantes eran personas que no conocían este deporte y que, por lo tanto, no son posibles compradores. En fin, habrá que tratar de engancharles a esta maravillosa disciplina que es el golf”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído