28 de marzo de 2024

El País Vasco vibra con el retorno del Open Viajes Artaza

El País Vasco vibra con el retorno del Open Viajes Artaza

El torneo, creado en 2010, se ha consolidado como una de la citas de referencia y más importantes del norte de España. En su presente edición, contará con la participación de más de 400 aficionados.

Golf Confidencial . Como es habitual, se celebrarán tres semifinales en los campos alaveses de Izki, Zuia y Larrabea, con una gran final entre los 100 mejores en el campo de Izki. Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un viaje de una semana al Caribe en régimen de todo incluido, aunque todos los inscritos tendrán opción a ganar los fabulosos premios que se sortearán: estancias en hoteles con salidas a campos de golf incluidas, vuelos a diferentes destinos o material de golf entre otros muchos.

Josebe Artaza, Directora de Organización, señaló: “El gran reto de este Open ha sido mantener el nivel de premios y de participantes; en estos momentos de crisis ofrecemos un torneo muy asequible para todos los aficionados”. 

La primera semifinal se celebrará el sábado 15 de junio en Izki. La de Larrabea tendrá lugar el 30 de junio y la de Zuia, el 14 de julio. Habría que recordar que la inscripción sigue abierta para las tres y que la Gran Final se disputará en Izki el día 20 de julio.

En 2013, pese a la crisis, la competición ha logrado mantener los más 40.000 euros que repartirá en premios. Todos los participantes tendrán acceso a ellos ya que la mayoría se rifarán entre los competidores, tanto tras las semifinales como tras la gran final. 

En sus palabras, Josebe Artaza destacó: “El gran reto de esta edición ha sido, aparte de poder mantener la celebración del torneo, mantener el nivel de premios, y es algo que hemos conseguido pese a la crisis. Ofrecemos un torneo de gran nivel que no sólo es asequible para todos los aficionados (25 euros para los socios de los campos y 50 euros para los no socios), sino que además todos tienen la oportunidad de llevarse un buen premio sólo por participar”.

Los ganadores de las diferentes categorías se llevarán, además de su correspondiente trofeo, un viaje al Caribe de una semana en régimen de todo incluido en hoteles Bahía Príncipe… Pero no serán los únicos que se irán con un gran premio bajo el brazo. Estancias las Islas Canarias, estancias en hoteles con green fee incluido, vuelos a diferentes destinos nacionales e internacionales, o material de golf son algunas de las gratificaciones en liza en los sorteos.

Los aficionados podrán apuntarse en tantas semifinales como deseen y aún cuentan con la inscripción abierta para las tres eliminatorias. El año pasado, el Open Viajes Artaza ya logró congregar a medio millar de participantes, que disfrutaron de un torneo diferente, abierto a la participación de todo el mundo. “Con este torneo también queremos mostrar que el golf no es un deporte que esté destinado sólo a una élite, sino que se puede disfrutar del mismo sin hacer demasiado gasto”.

Fuente: Mercurio Media

El torneo, creado en 2010, se ha consolidado como uno de los más importantes del norte de España, con la participación de más de 400 aficionados.
Se celebrarán tres semifinales en los campos alaveses de Izki, Zuia y Larrabea, con una gran final entre los 100 mejores en el campo de Izki.
Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un viaje de una semana al Caribe en régimen de todo incluido, aunque todos los participantes tendrán opción a grandes premios que se sortearán. 
Estancias en hoteles con salidas a campos de golf incluidas, vuelos a diferentes destinos o material de golf son algunos de los premios de los sorteos, que se celebrarán en cada semifinal y tras la gran final.
“El gran reto de este Open ha sido mantener el nivel de premios y de participantes; en estos momentos de crisis ofrecemos un torneo muy asequible para todos los aficionados”, señala Josebe Artaza, directora de organización del torneo. 
La primera semifinal se celebra este sábado 15 de junio en Izki, mientras que la de Larrabea es el 30 de junio y la de Zuia el 14 de julio. La inscripción sigue abierta  para las tres. La final se disputará en Izki el 20 de julio.
El campo de golf de Izki (Álava) acoge este sábado 15 de junio la primera semifinal del IV Open de Golf Viajes Artaza, un torneo que ya en su cuarta edición se ha consolidado como uno de los más importantes del norte de España, no sólo porque se disputa en tres campos distintos, sino por su alta aceptación y participación, con más de 400 aficionados en competición.
Este año, pese a la crisis, el torneo ha logrado mantener los más 40.000 euros que repartirá en premios, a los que tendrán acceso todos los participantes, puesto que la mayoría de ellos se rifarán entre los competidores, tanto tras las semifinales como tras la gran final. Las eliminatorias se disputarán así este sábado 15 de junio en Izki, el 30 de junio en Larrabea y el 14 de julio en Zuia. La gran final se disputará entre los 100 mejores (33 de cada semifinal) en el campo de Izki. Todo el torneo se disputará en la modalidad Stableford.
“El gran reto de esta edición ha sido, aparte de poder mantener la celebración del torneo, mantener el nivel de premios, y es algo que hemos conseguido pese a la crisis”, señala Josebe Artaza, directora de Viajes Artaza y organizadora del Open, que añade que “ofrecemos un torneo de gran nivel que no sólo es asequible para todos los aficionados (25 euros para los socios de los campos y 50 euros para los no socios), sino que además todos tienen la oportunidad de llevarse un buen premio sólo por participar”.
Así, los ganadores de las diferentes categorías se llevarán, además de su correspondiente trofeo, un viaje al Caribe de una semana en régimen de todo incluido en hoteles Bahía Príncipe, pero no serán ni mucho menos los únicos que se vayan con un gran premio bajo el brazo. Estancias las Islas Canarias, estancias en hoteles con green fee incluido, vuelos a diferentes destinos nacionales e internacionales, o material de golf son algunas de las gratificaciones en liza en los sorteos.
Los aficionados pueden apuntarse en tantas semifinales como deseen, y todavía cuentan con la inscripción abierta para las tres eliminatorias. El año pasado, el Open Viajes Artaza ya logró congregar a medio millar de participantes, que disfrutaron de un torneo diferente, abierto a la participación de todo el mundo. “Con este torneo también queremos mostrar que el golf no es un deporte que esté destinado sólo a una élite, sino que se puede disfrutar del mismo sin hacer demasiado gasto”, apunta Artaza.
Fuente: Mercurio Media

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído