golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desmitificar el Golf

El golf no es un juego de la perfección absoluta, que es un juego de la imperfección controlada.  Es un juego simple por diseño .Encontramos una manera de hacer que sea difícil.  

POR Redacción, 06:35 | 11 de Enero del 2014
Desmitificar el Golf
 
Golf Confidencial El promedio handicap de golf sólo ha bajado un golpe desde 1990. Queda alrededor de 19,1. Hay una razón. No se puede seguir haciendo exactamente lo mismo y esperar resultados diferentes. El enfoque convencional para la instrucción del golf ha dado lugar a la sobrecarga de información y la confusión total. 

Este libro muestra la manera más eficiente para convertirse en un mejor jugador. Usted mejorará su juego rápidamente, aumentando su total de energía, consistencia, control y confianza de tee a green. Va a romper 100, 90, 80 o 70 en el cuadro de mandos mediante la combinación de la biomecánica probadas con las imágenes y sencillos ejercicios que facilitan la conexión mente-cuerpo.

Biografía del autor

David Reim, nació en 1971 en Rancocas, Nueva Jersey y se trasladó a Richboro, Pennsylvania en 1976. A la edad de 15, comenzó como  caddie en Northampton Valley Country Club, donde empenzó su pasión y amor por el juego del golf.

Jugaba en la Universidad de Penn State. En 2000, publicó su primer libro sobre golf titulado "Una receta para un golf mejor." En 2013, publicó otro libro titulado "Claves para desbloquear su swing de golf."

Actualmente es instructor de golf y experto en informática. Reside en Warrington, Pensilvania, donde juega y enseña golf. Sigue dedicado a desmitificar y simplificar el juego del golf.


Tags:  ,  golf,   desmitificar,   David,   Reim,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados