26 de abril de 2024

Nordea Scandinavian Masters 2011

Nordea Scandinavian Masters 2011

A finales del pasado mes de julio en el magnífico Bro Hof Slott Golf Club, situado a las afueras de Estocolmo y fiel a su larga relación con los países nórdicos La Cala Resort estuvo presente un año más en el Nordea Scandinavian Master.

De la mano de Turismo Andaluz y la Federación Andaluza de Golf, el mayor complejo de España tuvo la oportunidad de presentar su magnífica oferta turística en uno de los mercados de golf más tradicionales del viejo continente.

Rocío Álvarez, representante de ventas de La Cala para el norte Europa, tuvo la oportunidad, durante su viaje a Suecia, de reunirse con varios tour operadores y agencias de viaje a fin de cerrar acuerdos comerciales y definir las perspectivas de futuro de este mercado. La reacción de los visitantes y del público en general fue muy positiva con vistas a la próxima temporada puesto que Andalucía y la Costa del Sol son destinos muy conocidos y populares para el mercado sueco.

Desde 1989, la Cala resort se ha desarrollado como el mayor complejo de golf en la península con 3×18 campos de golf, un lujoso hotel rural con Spa y la única academia de golf David Leadbetter. El resort localizado en el corazón de la Costa del Sol esta idealmente situado entre Marbella y Mijas y a tan solo 30 minutos del aeropuerto Internacional de Málaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído