golfconfidencial
Martes 02 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La primavera, protagonista del nuevo menú del restaurante M.B

El equipo del establecimiento, capitaneado por el chef vasco Erlantz Gorostiza, ha preparado nueve exclusivos platos que combinan a la perfección ingredientes tanto del mar como de la tierra.

 

POR Redacción, 00:01 | 16 de Mayo del 2012
La primavera, protagonista del nuevo menú del restaurante M.B

Golfconfidencial. El menú Primavera 2012 incluye siete deliciosos platos con ingredientes propios de la época en la que nos encontramos combinados con otros propios de las Islas Canarias. Entre los platos que se pueden degustar se encuentran: tartare de atún sobre un tembloroso de espárragos verdes ligeramente picantes; gelatina trufada sobre una crema untuosa de foie, toques dulces y salados; o pichón asado con un hueso de pasta fresca cubierta de setas al cebollino y pequeños toques de espuma de patata trufada.

 

Además de estos siete platos presentados en este menú, Martín Berasategui y todo su equipo recomiendan seguir deleitando el paladar con dos creaciones más para completar la experiencia gastronómica a base de ostra embebida y rebozada en jugo de ceviche sobre pesto y sopa untuosa de coco y lima; y sopa de cebolla y queso sobre gnocchis esféricos y gelatina de cebolla roja.

 

Además, aquellos comensales que lo deseen podrán añadir al menú una pequeña selección del espectacular carro de quesos del restaurante y acompañar el menú con alguno de los maridajes de vino, a escoger entre Ligero, Completo e Internacional.


Tags:  ,  Golf,   Abama,   Martin,   Berasategui,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados