28 de marzo de 2024

La primavera, protagonista del nuevo menú del restaurante M.B

La primavera, protagonista del nuevo menú del restaurante M.B

El equipo del establecimiento, capitaneado por el chef vasco Erlantz Gorostiza, ha preparado nueve exclusivos platos que combinan a la perfección ingredientes tanto del mar como de la tierra.

 

Golfconfidencial. El menú Primavera 2012 incluye siete deliciosos platos con ingredientes propios de la época en la que nos encontramos combinados con otros propios de las Islas Canarias. Entre los platos que se pueden degustar se encuentran: tartare de atún sobre un tembloroso de espárragos verdes ligeramente picantes; gelatina trufada sobre una crema untuosa de foie, toques dulces y salados; o pichón asado con un hueso de pasta fresca cubierta de setas al cebollino y pequeños toques de espuma de patata trufada.

 

Además de estos siete platos presentados en este menú, Martín Berasategui y todo su equipo recomiendan seguir deleitando el paladar con dos creaciones más para completar la experiencia gastronómica a base de ostra embebida y rebozada en jugo de ceviche sobre pesto y sopa untuosa de coco y lima; y sopa de cebolla y queso sobre gnocchis esféricos y gelatina de cebolla roja.

 

Además, aquellos comensales que lo deseen podrán añadir al menú una pequeña selección del espectacular carro de quesos del restaurante y acompañar el menú con alguno de los maridajes de vino, a escoger entre Ligero, Completo e Internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído