26 de abril de 2024

Un fin de año propio de las Mil y Una Noches

Un fin de año propio de las Mil y Una Noches

Un plan distinto, alternativo, exótico… El grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts propone un fin de año inolvidable en el palmeral de Marrakech.

Golf Confidencial . Para todos aquellos que deseen experimentar la magia de la Ciudad Roja, nada mejor que pasar unos días al más puro estilo las Mil y Una Noches en el Resort 5 estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace.

Al estilo de los palacios árabes, este espacio se levanta como un oasis en sus 13.000 hectáreas. Con 325 habitaciones y suites de lujo, su Spa de 5.000 metros cuadrados, sus siete restaurantes de alta cocina internacional y local y su variada propuesta de ocio y animación nocturna garantizan descanso y diversión durante las 24 horas.

Dentro del recinto, se puede saborear el exquisito té moruno en su impresionante hall, pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar el sabroso cuscús en uno de sus restaurantes o tomar un cóctel de frutas en la terraza del Club House mientras se admira el magnífico campo de golf al atardecer, con las montañas del Atlas como escenario de fondo.

Fuera del recinto, una excursión en quad o dromedario por el palmeral y sus alrededores o una vuelta por el zoco son sólo algunas de las atractivas propuestas para conocer esta exótica región antes de acabar el año.

Más información en www.palmeraiemarrakech.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído