28 de abril de 2024

Villanueva Golf y Arcos Golf reabren sus hoyos

Villanueva Golf y Arcos Golf reabren sus hoyos

De sobra es sabido que Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con mayor oferta de turismo y golf en nuestro país y, dentro de ella, Cádiz es uno de los lugares privilegiados en cuanto a campos de golf.

 

Cádiz tiene mucho que ofrecer no solo culturalmente, sino por su amplia oferta gastronómica, sus playas y parajes espectaculares y por sus instalaciones deportivas.

En esta ocasión, el protagonismo recae en Villanueva Golf y Arcos Golf ( ntes comercialmente Arcos Garden) , que han vuelto a reabrir sus puertas. Ambos campos abren bajo una nueva gestión que supone un paso más en la mejora en la oferta de golf de la zona de Cádiz y una buena noticia para todos los aficionados a este deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Estas dos instalaciones son campos de 18 hoyos, ubicados en la zona Puerto Real y Arcos de La Frontera, respectivamente, y próximos a otros campos conocidos como Golf La Estancia, MonteCastillo, Montenmedio… lo que ha permitido crear paquetes de golf en combinación con varias instalaciones de la zona y aumentar lo atractivo de su oferta.

Tanto Villanueva como Arcos Golf cuentan con un nuevo plan comercial de promoción, además de magnificas instalaciones y alojamiento complementarios para cualquier persona que quiera descansar en la zona y jugar sus campos de golf.

golf

La comercialización de ambos campos la gestiona Global Hemisphere, empresa especializada en la Representación de Ventas y Marketing en el segmento golf para destinos, hoteles y campos de golf, y liderada por Mónica Díaz Vecino que cuenta con una amplia experiencia en el área de comercialización de golf a nivel nacional e internacional. Global Hemisphere cuenta ya con otros clientes de renombre como Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, La Estancia Golf en Cádiz y Jandia Golf en el Sur de Fuerteventura, entre otros.

Andalucía es la Comunidad mas importante como destino de golf en España y sigue en campaña. La provincia de Cádiz se encuentra en uno de los lugares mas privilegiados para el turismo de golf gracias a sus excelentes instalaciones, el clima y el entorno están propiciando que cada vez sean más los que eligen esta zona como destino de golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído