28 de marzo de 2024

La Manga Club, entre los mejores resorts de golf del mundo según la CNN

La Manga Club, entre los mejores resorts de golf del mundo según la CNN

El prestigioso canal de noticias internacional ha elegido al exclusivo complejo situado en Cartagena (Murcia) como uno de los mejores lugares del mundo para jugar al golf y hospedarse con «verdadero lujo». Se trata del único complejo español incluido en esta lista, en la que figuran 12 resorts ubicados a lo largo del globo terráqueo, en sitios como Islas Caimán, Bahamas, Tailandia o Maldivas. Este nuevo reconocimiento, es tan sólo el último de una serie de galardones obtenidos por el resort

La Manga Club ha sido seleccionado por el prestigioso canal de noticias CNN para formar parte de su lista de los 12 mejores resorts de golf del mundo. El complejo murciano es el único español que forma parte de este ranking en el que se han tenido en cuenta diversos parámetros como que el campo o campos de golf hayan sido diseñados por auténticas autoridades en la materia tales como legendarios golfistas, que tenga todas las comodidades necesarias para descansar tras largas jornadas practicando deporte, que se encuentre en un entorno de naturaleza inolvidable, que también acompañe su gastronomía y que, en definitiva, visitarlo durante unos días sea un «verdadero lujo».

La Manga Golf Club reconocimiento CNN

La Manga Club forma parte de esta selección junto a otros resorts de golf del mundo situados en Fiji, Colorado, Francia, Islas Caimán, Tailandia, Bahamas, México, Nueva Zelanda, África, Suiza o Maldivas. Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos por el exclusivo resort, dada la labor que realiza de forma diaria para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tanto en alojamiento como en cada una de las actividades que se pueden realizar en el mismo, y que le permiten posicionarse como uno de los mejores resorts de golf de España y del mundo.

Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman; el campo Sur, ideado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer; el campo Oeste, creado por Dave Thomas; además del Pitch & Putt, diseñado por Severiano Ballesteros, perfecto para mejorar el juego corto, sin olvidar el Centro de Prácticas, considerado el mejor de Europa, y la nueva Academia de Golf’“La Manga Club Golf Training Centre’, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo.

Distintos reconocimientos

Los editores de la revista americana ‘Golf Digest’ han premiado a La Manga Club como el ‘Mejor Resort Internacional’ de 2017, y a principios de año fue galardonado, por sexto año consecutivo, como Mejor Resort de Golf de España por la revista británica Today’s Golfer, una de las más prestigiosas a nivel internacional.

La Manga Golf Club hotel reconocimiento CNN

Los lectores de Ultratravel, la revista de viajes de lujo del diario británico The Telegraph, volvieron a incluir a La Manga Club, por tercer año consecutivo, en el listado de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo, siendo el único nominado de Europa continental. Por su parte, la Real Federación Española de Golf concedió la Placa al Mérito al resort por su relevante actuación en favor del golf, así como su apoyo y promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, La Manga Club ha sido el único complejo de golf español en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’.

Por su parte, el hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club ha recibido el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor a raíz de las buenas opiniones que los usuarios han compartido de manera sistemática a través de la plataforma sobre el alojamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído