19 de marzo de 2024

La Cala Resort prepara su temporada navideña

La Cala Resort prepara su temporada navideña

Bienestar, reposo, tendencias healthy, productos de temporada, «kilómetro 0», instalaciones deportivas de altas prestaciones, un servicio de spa único, son algunos de los valores que sitúan a La Cala Resort a la cabeza de las tendencias más actuales y demandas de los viajeros, que buscan nuevas experiencias en entornos singulares

Los tiempos cambian, el turista reclama nuevas experiencias más relacionadas con la sostenibilidad, la salud vinculadas con los productos «kilómetro 0», y complejos adaptados a su entorno.

Nuevos exploradores que buscan sabores, tipicidad en los destinos, que resalten el carácter autóctono del mismo y una gran oferta complementaria.

La Cala Resort cumple ampliamente con estos requisitos. Muchas de estas demandas ya podemos reconocerlas en su nueva propuesta de Navidad: comidas de empresa, menús navideños, así como sus packs vacacionales para disfrutar de estas fiestas. El resort sigue ofreciendo un destino de ensueño y deporte en un entorno muy cuidado.

Además, ha puesto a punto sus tres campos de golf (America, Asia y Europa) distinguiéndose como uno de los resort de golf referente en el sur de Europa. Es destacable en estas fechas, el Torneo San Miguel que se celebra el día 31 de diciembre y culmina con su gran oferta de Fin de Año.

La Cala GOlf oferta navideña

Cada vez más personas eligen pasar esta época especial fuera de casa y disfrutar de una experiencia distinta.

La Cala Resort ha diseñado propuestas muy singulares para que las familias, parejas y grupos de amigos conmemoren estas fechas en un marco incomparable y festivo. Todo ello coronado con una gastronomía aliada con las tendencias saludables. »La Cala sigue los parámetros de salud y gastronomía asociados a la dieta mediterránea con el Aceite de Oliva Virgen Extra como protagonista, algo que, sin duda, es ahora ‘trending topic’ en el sector hostelero», reconoce el Chef Ejecutivo de La Cala Resort, Daniel García Peinado. Estos nuevos aires se perciben por ejemplo claramente en nuestro ‘Vichyssoise’, una de las creaciones que »más aceptación tiene por su componente saludable, ser de temporada y respetuoso con el Aove».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído