golfconfidencial
Jueves 29 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Promoción de la Costa Blanca en Suecia

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana ha estado promocionando la Costa Blanca y Comunidad Valenciana como destino turístico de golf en el “SCANDINAVIAN INVITATIONAL” (Hills Golf & Sport Club, Gotemburgo, Suecia) torneos del Circuito Europeo que hasta el año pasado era conocido como “Nordea Masters”, de la mano y en colaboración con Turismo Comunitat Valenciana y Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

POR Redacción, 12:34 | 26 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Esta acción supone la 8ª en este 2019, de un plan anual con un total de 10 acciones de promoción, donde ha destacado sin duda el “Costa Blanca – Valencia Region Experience Trophy” celebrado el pasado mes de junio en el Saler (Valencia), donde se congregó a 27 tour operadores de 17 mercados europeos para promocionar el destino.

Costa Blanca

En esta ocasión, representantes de campos de golf y hoteles pertenecientes a la Asociación se han desplazado hasta Suecia para promocionar nuestra oferta de golf y alojamiento, en concreto los campos de golf Meliá Villaitana, La Finca, Las Ramblas, Villamartín y los hoteles La Sella Golf Resort, La Laguna, La Finca Golf Resort y Meliá Villaitana. Con esta acción, la Asociación busca estrechar las relaciones comerciales con los ttoo que trabajan el producto golf en el mercado sueco, además de promocionar la Costa Blanca y la C. Valenciana como destino internacional de golf. 

El golf es uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo, aportando 7.500 puestos de trabajo al año y 440 millones de € de impacto económico anuales solo en la provincia de Alicante, generando además riqueza en otros sectores y actividades como hoteles, restaurantes, comercios, taxis, rent a car, aeropuertos, etc. Uno de los objetivos de la Asociación es unir y hacer más fuerte y competitivo el destino, vertebrar el territorio y optimizar las acciones promocionales referentes al turismo de golf.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Costa,   Blanca,   Comunidad,   Valenciana,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados