golfconfidencial
Viernes 14 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Assoufid Golf Club sigue coleccionado premios

Assoufid Golf Club en Marrakech, uno de los campos mejor valorados de Marruecos, continua recogiendo premios de la industria, siendo uno de los baluartes del pías del norte de África como uno de los principales nuevos destinos de golf del mundo.

POR Redacción, 10:47 | 14 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- El campo aclamado por la crítica, inaugurado en 2014, ahora ha sido galardonado como "La experiencia de golf de Marruecos del año 2020" por la Asociación Internacional de Operadores de Viajes de Golf (IAGTO), una organización comercial que engloba a 2.700 miembros en 101 países.

Assoufid

Este influyente organismo, cuenta con 700 tour operadores de golf en 63 países cuyos miembros controlan más del 87% de los paquetes de vacaciones de golf vendidos a nivel mundial, también reconoció a Marruecos como uno de los 15 principales destinos de golf del mundo.

Este importante galardón del turismo de golf fue otro triunfo de los World Golf Awards para Assoufid Golf Club, 'Marruecos's Best Golf Course 2019', una categoría que ha dominado durante seis años consecutivos, que se sumó a los premios 'Africa’s Best Golf Course' en 2016 y 2017.

Assoufid Golf Club se encuentra en las faldas de las montañas del Atlas del norte de África, mostrando un diseño inspirador y ondulante de estilo desértico, creado por el ex profesional del European Tour, Niall Cameron.

Este recorrido de Par 72, que se mueve entre cactus, palmeras y olivos, está situado a solo 20 minutos del vibrante casco antiguo, La Medina de Marrakech, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a solo 10 minutos del recientemente renovado aeropuerto internacional.

Guy Maxwell, Director de Golf de Assoufid Golf Club, dijo: "Marrakech está evolucionando rápidamente hacia un destino de golf de importancia mundial, no solo atrayendo a los golfistas europeos que buscan un nuevo desafío, sino también a visitantes de más allá del viejo continente, ansiosos por combinar la magia de Marrakech un destino de alto nivel con clima perfecto durante todo el año".

"El premio es un testimonio de los esfuerzos de nuestro equipo. Seguimos estando en la cima de muchas listas de los recorridos imprescindibles para los visitantes de golf en Marruecos. El campo ofrece un desafío excepcional, un excelente acondicionamiento estando muy orgullosos de ofrecer un servicio de 5 estrellas a nuestro cliente. ".

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Assoufid,   Club,   Marrakech,   Marruecos,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados