29 de marzo de 2024

Haz realidad tu sueño: viaja y fórmate en St. Andrews gracias a 10 JUNIOR GOLF PRO

Haz realidad tu sueño: viaja y fórmate en St. Andrews gracias a 10 JUNIOR GOLF PRO

10 JUNIOR GOLF PRO es la primera empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf, St. Andrews, lo que sin duda es toda una experiencia para los amantes de este deporte. En esta ocasión, su target son los jugadores más jóvenes, para que conozcan de primera mano cómo se gestó este deporte y toda la esencia que le rodea

Las actividades de 10 JUNIOR GOLF PRO están dirigidas a jugadores en edad infantil y juvenil, de 13 a 17 años (ambos inclusive), combinando clases técnicas, jugar en algunos de los links más famosos del mundo y actividades 100% de golf, todo ello con un máximo de diez jugadores por semana para que el trato sea lo más personalizado posible.

La idea es que los más jóvenes, a la par que dan sus primeros pasos en este deporte, puedan cumplir el sueño de, cuanto menos, visitar una vez en su vida este campo a través de un programa muy completo.

Lo que ofrecen desde 10 JUNIOR GOLF PRO no es un campus de golf propiamente dicho, sino un viaje, una auténtica experiencia. Desde esta empresa cuidan el aspecto humano, educativo y pedagógico fomentando entre los jugadores la amistad, la disciplina, la entrega y el respeto a las personas y al programa propuesto, valorando el factor de convivencia, de sana competición, favoreciendo a su vez el mejor ambiente posible de amistad entre todos.

Nacimiento 10 JUNIOR GOLF PRO 2019

10 JUNIOR GOLF PRO cuenta con una Escuela profesional que integra clases de golf impartidas por profesionales altamente cualificados de Duke´s (campo propiedad del Old Course Hotel) y que es parte fundamental de su programa, ya que permite poner en práctica lo aprendido en los links.

Los jugadores contarán con un estudio del swing con los profesionales de la instalación y una ficha de actividad personalizada y cumplimentada por parte de dichos profesionales y, por último, se ofrecerá un clinic de golf en Kingarrock, previo a jugar sus 9 hoyos con palos de madera Hickory. Además, recibirán clases con los profesionales de Duke´s dos horas cada mañana, durante cinco días y varias experiencias más.

Si estás interesado en apuntar a tus hijos o a algún conocido, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del siguiente email (info@10juniorgolfpro.com) o del teléfono 616 991 888.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído