golfconfidencial
Viernes 30 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Río Real Golf & Hotel permanecerá abierto durante todo el año

La dirección y propiedad del resort Marbellí han decidido permanecer abiertos durante todo el año. Su hotel boutique, campo de golf y restaurante están a pleno rendimiento y con total disponibilidad.

POR Redacción, 11:34 | 17 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- La propiedad y dirección del Resort, ha seguido apostando por ofrecer un servicio de calidad en su hotel boutique, una oferta gastronómica singular en su restaurante y una espectacular presentación de su icónico campo de golf.

Rio Real Hotel

Sencillez, calidad, servicio y privacidad en un entorno seguro, sin masificaciones y con 40 hectáreas de terreno junto al mar. 

A pesar de los numeroso cierres de hoteles en la ciudad de Marbella, la temporada de otoño e invierno, el Resort permanecerá abierto, respetando todas las medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de las instalaciones del hotel de forma segura, “Apostamos por ofrecer disponibilidad a todo aquel que busque alojamiento en la ciudad de Marbella y costa del sol, gastronomía local y ocio en nuestro campo de golf asegurado durante todo el otoño-invierno”, explica Antonio Gómez Cava, Director Comercial de Rio Real Golf & Hotel. 

¿Cuál es su plan para este otoño- invierno? 

Al ser catalogados como un hotel boutique de 30 habitaciones, nuestro plan es mantener el mismo servicio previo al inicio de la pandemia. Todo aquel que quiera alojarse en Marbella, tendrá la opción de hacerlo en nuestro resort. Además, nuestro restaurante esta abierto al público, y nuestro campo de golf plenamente operativo.

Rio Real Golf Hotel

Más información sobre Río Real Golf & Hotel se puede encontrar en http://www.rioreal.com/en

Para más información sobre el Hotel Rio Real, póngase en contacto con Antonio Gómez Cava, Director Comercial del complejo, enviando e-mail a la siguiente dirección: agomez@rioreal.com ó llamando al Tel. +34 952765732

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Marbella,   Rio Real,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados