26 de abril de 2024

Experiencia culinaria bajo las estrellas de Tenerife

Experiencia culinaria bajo las estrellas de Tenerife

The Ritz-Carlton, Abama ha creado una experiencia de lujo única para que sus huéspedes puedan observar el cielo nocturno como nunca lo han hecho antes. »Cena con estrellas» combina un picnic gourmet creado por el equipo de chefs de Martín Berasategui o de Ricardo Sanz para degustarlo bajo el despejado cielo de la playa de Abama

La isla, que acoge el Observatorio Astronómico en el Teide, goza de unas condiciones privilegiadas para la observación de estrellas, tanto por su baja contaminación lumínica, como por la transparencia de su cielo y su buen clima. Este conjunto de factores hace que sean visibles durante prácticamente todo el año constelaciones como la de Orión o incluso los cráteres de la Luna, que los huéspedes de The Ritz-Carlton Abama aprenderán a identificar con la ayuda del guía experto que les acompañará.

Platos experiencia nocturna Abama Golf

Para hacer esta experiencia todavía más especial, los reputados chefs de The Ritz-Carlton Abama, ya sean del restaurante Txoko de Martín Berasategui o del equipo del restaurante japonés fusión Kabuki, de Ricardo Sanz, han creado un menú excepcional para disfrutar al aire libre.

El equipo de Txoko liderado por Berasategui, que acumula un total de 12 estrellas Michelín, ha ideado un conjunto de platos inspirados en las raíces de la cocina tradicional vasca, con el profundo respeto por el producto y carácter innovador que les caracteriza.

Platos sushi experiencia nocturna Abama Golf

El picnic que ofrece el restaurante de una estrella Michelín Kabuki, se basa en creaciones inspiradas en la gastronomía japonesa fusionada con ingredientes y recetas mediterráneas. Una muestra del desarrollo creativo que Ricardo Sanz, con cuatro estrellas Michelín en su haber, ha logrado tras su formación con el maestro culinario japonés Masao Kikuchi, del legendario restaurante Tokyo Taro.

La experiencia »Cena con estrellas» está disponible bajo previa reserva a un precio de 650€ por pareja y de acuerdo a los días de apertura de los restaurantes .

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído