28 de marzo de 2024

Añoreta Golf Resort, apuesta por una nueva comercialización

Añoreta Golf Resort, apuesta por una nueva comercialización

Añoreta Golf Resort, uno de los campos más destacados de Andalucía, apuesta por una nueva gestión comercial para promocionar su oferta de golf y un nuevo hotel en sus instalaciones.

El pasado mes de enero, Global Hemisphere, empresa de representación internacional de Ventas y Marketing en el seguimiento de turismo de golf, empezó a comercializar a Añoreta Golf Resort. Esta empresa será la encargada de la contratación con agencias y promoción del resort en diferentes canales.

Añoreta Golf

Añoreta Golf es uno de los complejos de golf más conocidos de la Costa del Sol. Cuenta con 18 hoyos, par 72 con una longitud de más de 6000 metros, diseñado por José María Cañizares en 1990. A 15 kilómetros de la ciudad de Málaga, Añoreta es uno de los enclaves perfectos para practicar golf si eres principiante o maestro, con vistas al Mar Mediterráneo.

Todos a los que les guste el golf, este campo es muy exigente y entretenido, en el que todos los

jugadores tienen que usar todo el equipamiento que tienen en sus bolsas. Añoreta Golf dispone de una zona de prácticas de 25 emplazamientos de hierba natural, putting green y zona de bunker y approach. El club dispone de una zona de pádel con 5 canchas o tiendas. Si quieres mejorar el juego, visita el Centro Internacional CIAgolf by Sergio de Céspedes, entrenador nacional de la RFEG, con unas instalaciones modernas, tratándose de una de las escuelas más importantes de Europa. 

El pasado mes de enero, Añoreta se convirtió en un resort de 8 habitaciones de lujo, con Junior Suites y Suites, caracterizadas por la elegancia, su luminosidad y las espectaculares vistas que ofrecen.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído