28 de marzo de 2024

PGA Catalunya Resort amplia su alianza con el European Tour

PGA Catalunya Resort amplia su alianza con el European Tour

PGA Catalunya Resort, en España, y Quinta do Lago, en Portugal, han renovado su asociación de larga duración con European Tour Destinations, lo que les permite seguir beneficiándose de la experiencia que proporciona una alianza con el European Tour.

Situado en un impresionante paisaje con un impresionante telón de fondo montañoso, PGA Catalunya ha sido votado recientemente como uno de los tres mejores complejos de golf de Europa continental y el número uno de España por la revista Golf World. Situado a sólo una hora de Barcelona y de la frontera francesa y a 20 minutos de la histórica ciudad de Girona, el complejo ha experimentado un aumento de la demanda, ya que es líder en iniciativas de bienestar físico y emocional. El Centro de Bienestar, que se inaugurará en abril, consolidará aún más la posición del complejo como destino líder de golf y bienestar, ofreciendo terapias de última generación junto con tratamientos y rituales tradicionales y naturales.

PGA Catalunya - Stadium Course

PGA Catalunya es conocido por sus dos campos de golf, el Stadium y el Tour, que figuran regularmente en los primeros puestos de las clasificaciones de golf, albergando el Hotel Camiral de 5*, cuatro restaurantes, unas excelentes instalaciones de prácticas en el Golf Hub.

David Plana, director general de PGA Catalunya Resort, dijo: «Nuestra larga relación con European Tour Destinations es un sello de aprobación y una garantía de la calidad de los torneos que los compradores de viviendas y los huéspedes del hotel pueden esperar en nuestros dos campos de golf de clase mundial, en The Golf Hub y en todo el complejo».

«La apertura de nuestro nuevo centro de bienestar en abril mejorará aún más las experiencias que se ofrecen y subraya nuestro enfoque en el bienestar físico y emocional de los residentes y clientes. Nuestra visión es convertirnos en uno de los principales destinos de golf y bienestar del mundo y nuestra asociación con European Tour Destinations sigue siendo un factor importante para nuestro éxito actual y futuro».

Ian Knox, Jefe de Operaciones de European Tour Destinations, dijo: «Ha sido un comienzo de 2021 muy ajetreado y estamos encantados de que dos de nuestras sedes más consolidadas, PGA Catalunya Resort y Quinta do Lago, sigan colaborando con nosotros. Ambos complejos son de renombre mundial y son un gran activo para formar parte de nuestra red. Estamos deseando seguir trabajando con ellos, tanto dentro como fuera del campo, y nos complace que hayan elegido mantener su relación con la red de European Tour Destinations y juntos trabajaremos para alcanzar sus objetivos en los próximos años».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído