28 de marzo de 2024

Cuarto año seguido de éxito para Abama Golf

Cuarto año seguido de éxito para Abama Golf

Abama Golf, en el sur de Tenerife, acaba de recibir el sello que confirma que Golf Digest, el medio deportivo especializado en golf más vendido del mundo, le ha incluido por cuarto año consecutivo en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa

El medio especializado Golf Digest incrementa su selección de candidatos hasta 27 campos para 2021 en Europa continental (la revista tiene una selección aparte para Reino Unido e Irlanda). Además de España, las menciones se reparten entre Francia, Portugal, Italia, República Checa, Rusia, Dinamarca, Alemania, Azerbaiyán, Finlandia, Noruega y Grecia.

La lista de 2021, realizada como es habitual por un jurado especializado seleccionado por esta publicación que se edita en más de 30 países, está encabezada en su versión digital por Abama Golf, con una imagen impresionante del complejo deportivo junto al hotel de 5* Las Terrazas de Abama, mostrando la panorámica especial que se puede disfrutar en el lugar con vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Abama Golf Golf Digest reconocimiento

Primer Torneo del año

El próximo sábado 1 de mayo Abama Golf acogerá, además, la 32ª edición del circuito del golf MercedesTrophy, Torneo Rahn Star 2021, en un evento que congregará a unos 120 participantes. Este circuito de golf está considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf.

Durante los últimos meses, Abama Golf ha integrado un nuevo lago en el hoyo 8, hasta sumar 23, y ha cambiado dos greens, el 9 y 11, refrescando también sus cascadas y búnkeres de arena blanca. »Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en captar nuevo público y es un honor para nosotros recibir nuevamente este premio del Golf Digest y el apoyo de MercedesTrophy que vuelve a organizar este torneo en nuestro campo», apunta Brendan Breen, gerente de Abama Golf.

El campo diseñado por el reconocido Dave Thomas se ha consolidado entre los amantes de este deporte como uno de los mejores del mundo. La práctica del golf en él se convierte en una experiencia inolvidable y una maravillosa inmersión en la naturaleza, con un recorrido que integra más de 300 especies de plantas subtropicales, entre las que se encuentran alrededor de 20.000 palmeras.

Abama Resort, en Guía de Isora, de hecho, ya es por sí mismo un excelente reclamo para aquellos que buscan complementar deporte y ocio. Con el complejo vacacional de 5* Las Terrazas de Abama, que cuenta con 151 suites de 1 a 4 dormitorios, reúne una completa oferta turística, deportiva y gastronómica. Además, está desarrollando a través de Abama Luxury Residences la promoción y venta de apartamentos, parcelas y villas de lujo con espectaculares vistas al campo de golf y al mar. Se trata de un entorno único para los que deciden apostar por este destino como segunda residencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído