28 de marzo de 2024

Reforma millonaria del Old Course Hotel

Reforma millonaria del Old Course Hotel

Situado en St Andrews, con vistas al campo de golf más famoso del mundo, el Old Course Hotel Golf Resort & Spa está realizando actualmente una serie de obras de renovación en el hotel, que incluyen la introducción de un ático de lujo, nuevas habitaciones, un restaurante panorámico, cuya finalización está prevista para julio de 2021 antes del Open de 2022, que se celebrará en el Old Course.

Situado en la cuna del golf, en Escocia, el histórico hotel está situado en el campo de golf más emblemático del mundo, el Old Course, con vistas al hoyo 17 y junto al puente más famoso del golf mundial, el Swilcan Bridge. Tras el anuncio del Gobierno escocés, relajando las restricciones, el hotel y todas sus instalaciones reabrió sus puertas el 26 de abril de 2021 y permanecerán abiertas durante las últimas fases de la reforma.

Old Course Hotel Golf Resort & Spa

Tras las renovaciones, el hotel contará con 175 habitaciones, con la introducción de una tercera planta en el «Ala de los Campeones» y la adición de 31 nuevas habitaciones, con vistas al Old Course. También se añadirá un ático en la cuarta planta, que será una única habitación con ascensor y balcón privados, con asientos al aire libre, con espectaculares vistas a la playa de West Sands y al campo de golf. Los lujosos interiores contarán con paneles de madera, una chimenea central, un comedor privado para ocho invitados, con suelos de parqué en todo el edificio y una bañera independiente en el dormitorio.

El Old Course Hotel, Golf Resort and Spa cuenta actualmente con seis restaurantes y bares y ampliará su oferta con el lanzamiento de un nuevo restaurante y bar para ochenta comensales. Situado en la cuarta planta y en el East End del hotel. Ofrecerá comidas durante todo el día, sirviendo cocina internacional con productos escoceses de origen local, y una amplia carta de vinos y cócteles. Con ventanales desde el suelo hasta el techo y una terraza exterior, se convertirá en el nuevo restaurante y bar de referencia en St Andrews, ofreciendo unas vistas inigualables de la ciudad y el campo de golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído