29 de marzo de 2024

Las Terrazas de Abama está entre los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor

Las Terrazas de Abama está entre los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor

La isla de Tenerife se ha posicionado en el puesto 20 en la novena edición de los premios ‘Traveller’s Choice Best of the Best’, que reconocen «lo mejor de lo mejor» en alojamientos, atracciones, restaurantes, playas o destinos por su servicio y calidad, algo que hace redonda la oferta alojativa de este resort de lujo de 5 estrellas

El hotel de 5* Las Terrazas de Abama, localizado en el sur de Tenerife, sigue sumando premios. El último de ellos es el Premio Traveller’s Choice 2021, otorgado por el popular portal Tripadvisor en base a las valoraciones de sus usuarios.

Este reconocimiento, que se otorga a los establecimientos que ofrecen experiencias excepcionales a sus huéspedes, tiene un valor especial porque sitúa a Las Terrazas de Abama, gestionado por My Way Meaningful Hotels, entre el 10% de los mejores hoteles de todo el mundo, como ya ocurrió en 2020, lo que sin duda redundará en sus resultados y en la propia promoción turística del establecimiento dada la difusión y el alcance que tiene este portal entre los viajeros.

Este año, además, el premio a Las Terrazas de Abama, que cuenta con 151 suites de lujo de 1 a 4 dormitorios, viene reforzado por la elección de Tenerife como uno de los 25 mejores destinos del planeta, tras obtener el puesto número 20 en la novena edición de los Best of the Best. Un reconocimiento que se obtiene a través de las puntuaciones de viajeros que indican «lo mejor de lo mejor» en alojamientos, atracciones, restaurantes, playas o destinos por su servicio y calidad, tal y como explican en la web oficial de la compañía.

Las Terrazas de Abama

En el caso de Tenerife, los turistas han valorado que sea una isla claramente influenciada por la cultura tribal de los guanches (sus habitantes originarios antes de que llegaran los conquistadores españoles hace 500 años). También se ha destacado que cuente con el Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España, y con los impresionantes acantilados de Los Gigantes, que se encuentran a un breve paseo de Las Terrazas de Abama.

Por otra parte, la plataforma viajera también ha concedido el máximo galardón al Siam Park (del grupo Loro Parque) situado en Adeje, también en el sur de Tenerife, reconociéndolo entre los diez mejores parques acuáticos y de atracciones de España, algo que suma aún más en la oferta familiar que plantea Las Terrazas de Abama.

La directora del hotel, Ángela García Carrasco, agradece y dedica este premio “especialmente a los huéspedes que han apostado por el establecimiento a lo largo del último año, tan complicado por la pandemia. Y demuestra que todo el trabajo que estamos realizando no ha sido en vano y que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que trabaja para la búsqueda constante del confort y la satisfacción de nuestros clientes”, subraya.

El hotel de 5*, que opera bajo el sello de Preferred Residences, cuenta con inigualables vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera, así como el acceso exclusivo a los complejos deportivos Abama Golf y Abama Tennis Academy, propiedad también del mismo grupo inversor y al que los huéspedes del hotel tienen acceso preferencial, siendo ésta una de las grandes fortalezas que han influido en la obtención del galardón internacional.

Abama - Melvin by Martin Berasategui

El complejo cuenta con tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, un kids camp, un gimnasio completamente equipado y un buen abanico de experiencias para descubrir la isla de Tenerife adaptadas a todos los gustos. Además, el resort de lujo de Abama ha ido perfilando y adaptando su oferta a las más altas exigencias hasta convertirse en un hotspot gastronómico liderado por el restaurante Melvin by Martín Berasategui.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído