golfconfidencial
Viernes 12 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort se transforma

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort (antiguamente conocido como Alcaidesa Links), se encamina hacia su objetivo de convertirse en un destino de golf de lujo gracias a los trabajos de transformación de sus instalaciones, para los que Millenium Hospitality, empresa especializada en el sector de los hoteles de lujo en España y Portugal, ha realizado una inversión de varios millones de euros.

POR Redacción, 12:48 | 22 de Febrero del 2022

GolfConfidencial.- La remodelación permitirá al nuevo campo de golf ingresar en la élite de los complejos de golf de 36 hoyos del sur de Europa, ya que se complementará con un complejo hotelero de lujo.

Así, La Hacienda, situado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, está llamado a convertirse en un nuevo destino turístico del sur de Europa este verano, con una reapertura prevista para el campo de golf en el próximo mes de junio, cuando ya se hayan completado las obras del campo de prácticas y el club house, entre otras, mientras que el desarrollo de un hotel de cinco estrellas con 150 habitaciones, varias villas de lujo y un club de playa marcarán la siguiente fase del proyecto.

Javier Illán, presidente de Millenium Hospitality afirma que “el nuevo campo de golf, el hotel y las propuestas gastronómicas transformar realmente La Hacienda en un referente del turismo de cinco estrellas para catapultarnos a la élite de los complejos de golf de Europa".

Illán apunta que el proyecto llega en un momento idóneo en el que existe una demanda acumulada de vacaciones de golf tras la pandemia: “El potencial turístico de esta región es enorme debido a la accesibilidad de los aeropuertos y a su privilegiada ubicación junto al mar y lo que necesitaba la zona era contar con un hotel moderno y de alta calidad, por lo que aprovechamos esta oportunidad única”, remarca.

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort

Prestigioso rediseño sostenible

Al frente del proyecto de reconfiguración y rediseño del actual Alcaidesa Links se encuentra el experimentado diseñador de campos de golf Kurtis Bowman, con el objetivo no sólo de mejorar el trazado y el acondicionamiento, sino de asegurar que la sostenibilidad esté en el centro de la operación para alinearse con el compromiso de La Hacienda con las iniciativas verdes y el medio ambiente.

Sobre el nuevo campo de golf, Illán también explica que contará "con nuevos greens únicos en España por su tamaño y ondulaciones, así como nuevos bunkers y obstáculos estratégicos en todo el campo, lo que supondrá un emocionante reto para todos los niveles de golfistas"

También se hará hincapié en ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional durante el relanzamiento. La Hacienda ya fue reconocida con el premio de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) al mejor servicio al cliente en 2021 por su flexibilidad y esfuerzos durante la pandemia para adaptarse a las medidas siempre cambiantes y proporcionar un entorno seguro para todos los huéspedes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Hacienda,   Alcaidesa,   Links,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados