28 de marzo de 2024

La ACGCBCV participa en Feria Virtual IAGTO Connect 2022

La ACGCBCV participa en Feria Virtual IAGTO Connect 2022

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) junto con Turisme Comunitat Valenciana (TCV) participa del 22 al 24 de marzo en la feria virtual IAGTO Connect 2022.

Un evento en formato online dedicado al turismo de golf internacional en el que se dan cita los más importantes turoperadores y agencias de viaje especializados en este producto.

ACGCBCV y TCV han elaborado una agenda de citas con los turoperadores de los principales mercados emisores europeos con el fin de promocionar el destino entre los turistas de golf, así como actualizar la información sobre nuestros campos y resorts. Los más de 30 campos de golf del destino, que firman prestigiosos diseñadores como Seve Ballesteros, Javier Arana, Jack Nicklaus o Robert Trent Jones Sr., son elegidos cada año por miles de aficionados por la calidad de sus diseños, instalaciones y mantenimiento, así como la variedad y calidad del alojamiento complementario.

Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana

Otro objetivo de este foro es conocer la evolución y tendencias de los mercados más estratégicos para el destino en relación al producto turístico del golf, que ayuda a la desestacionalización y atrae a turistas con un poder adquisitivo superior que generan mucha riqueza y puestos de trabajo en el territorio.

La Costa Blanca en particular y toda la Comunidad Valenciana en general, ofrecen al visitante 300 días al año de sol y un invierno suave y templado, perfecto para la práctica deportiva al aire libre. Esta razón unida a la magnífica oferta de campos de golf y hoteles del destino está provocando el incremento de turistas de golf, que lo perciben como una actividad muy segura y saludable.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído