golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

475 mil euros para promocionar el turismo de golf de Madrid

La Asociación de Campos de Golf ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Madrid por el cual promocionarán los atractivos de la Comunidad de Madrid así como las infraestructuras de primer nivel que poseen los campos de golf de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.

POR Redacción, 10:24 | 31 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deportes ha sido la responsable de formalizar este acuerdo con Iñigo Garamendi, de la Asociación de Campos de Golf, por el cual se destinarán 475.000€ al turismo de golf a nivel nacional e internacional hasta el 2023.

Marta Rivera De la Cruz & Iñigo Garamendi

En dicho acuerdo se impulsará la marca Golf Greater Madrid, que tendrá representación en diferentes ferias de turismo por toda Europa con el objetivo de atraer a los sectores de viajes de turismo y negocios con los que Madrid se consolidará como destino turístico gracias a los 19 campos de golf que hay dentro de la Asociación. Las acciones a llevar a cabo incluirán presencia en ferias internacionales, acciones en redes sociales, fam trips con touroperadores y prensa especializada, presencia en eventos MICE y un Circuito amateur para promocionar los destinos Patrimonio de la Humanidad que tenemos en Madrid. 

La Comunidad de Madrid, consciente de la importante aportación económica que atrae el turismo de golf, promoverá diferentes acciones para la difusión y promoción de Madrid como destino de golf a través de diversas acciones, que culminará con la celebración del IAGTO Trophy, circuito amateur de seis pruebas que se disputarán en los campos más emblemáticos de la Comunidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Comunidad,   Madrid,   Turismo,  
ENVÍE SU COMENTARIO