23 de abril de 2024

Golf in Greater Madrid, uno de los atractivos en el IGTM de Roma

Golf in Greater Madrid, uno de los atractivos en el IGTM de Roma

La Asociación de Campos de Golf de Madrid ha participado con gran éxito en el evento líder de IGTM. En 2022 el International Golf Travel Market ha aterrizado en Roma con el objetivo de ofrecer los mejores destinos de golf del mundo y conectar con los agentes de viajes, inversores y operadores turísticos del sector. Uno de los puntos de encuentro de referencia para miles de profesionales de la industria.

La presencia de la Asociación de Campos de Golf de Madrid en IGTM ha despertado un gran interés por parte de los principales profesionales del sector. Buena prueba de ello son las más de 40 reuniones programadas y mantenidas durante el evento con empresas y turoperadores de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Suecia, Portugal, Luxemburgo, Noruega, Argentina, Chile, Brasil, México, etc.

Asimismo, el atractivo de los campos de golf de Madrid y de la Comunidad ha llegado más allá de dichas reuniones y es que los recorridos madrileños no pasan desapercibidos para los principales mercados internacionales del sector.

Golf in Greater Madrid

“Hacemos un balance muy positivo de nuestra presencia en una de las citas de referencia de la industria del turismo del golf. Nuestro objetivo es dar a conocer la oferta turística de la Comunidad de Madrid a través de nuestros campos de golf y en ese sentido estamos muy satisfechos por el gran recibimiento que hemos tenido en un evento líder mundial como el de IGTM”, asegura Javier Barrena, responsable de la Asociación de Campos de Madrid.

El estándar de calidad, diseño y mantenimiento de los campos de la Comunidad de Madrid nos avalan. “Seve Ballesteros, Jack Nicklaus, José María Olazábal, Javier Arana y Robert Von Hagge, entre otros, han dejado un gran legado en Madrid con sus diseños a los jugadores de todo el mundo”, concluye Barrena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído