29 de marzo de 2024

Soltour presenta su oferta de golf

Soltour presenta su oferta de golf

Soltour presentó el pasado viernes en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, su oferta para los amantes del golf en este 2023.

“Para un verdadero golfista el golf lo es todo. Es deporte en contacto con la naturaleza, es ocio, es el lugar de encuentro con amigos… Por ello, Soltour ha diseñado diferentes circuitos para cada tipo de golfista, que permiten a los viajeros mostrar la vida de los lugares que visitan, a la vez que disfrutan de los mejores campos en los mejores destinos para practicar su deporte favorito”, afirma Luisa Jiménez Manzorro, responsable del desarrollo de negocio de golf de la compañía.

Soltour PGA Riviera Maya

La oferta de golf de Soltour

La compañía trabaja en la actualidad diferentes viajes de golf enfocados en las inquietudes de cada tipo de jugador. Entre ellos destacan: el Programa “Golf y Cultura Maya”, en México, ofrece golf en los mejores campos de la península de Yucatán, entre los que destaca PGA Riviera Maya, con 18 hoyos entre manglares y espesa vegetación, y El Camaleón en Mayakoba, sede desde 2007 de uno de los torneos del PGA Tour. Junto al golf, el viaje incluye visitas a los principales vestigios de la cultura Maya y ofrece a los acompañantes de los jugadores, una interesante agenda de actividades. Otro viaje que ha presentado la compañía es un programa especial para familias, el “Family Golf”, un viaje multigeneracional con entretenimiento para todos los miembros y con rondas en el campo pares 3, ideal para todos aquellos que comienzan a jugar.

República Dominicana es un paraíso del golf. El programa “200% golf” para los jugadores que buscan un viaje intensivo en golf, recorre campos tan icónicos como Punta Espada, Corales o La Cana. En La Romana, Soltour ofrece el programa “Golf & Wellness”, que brinda la posibilidad de disfrutar de golf, junto a actividades de yoga, comida saludable y spa. Un programa dedicado especialmente a golfistas que quieren sentirse bien.

“Para todos aquellos que practicamos este deporte es especialmente importante contar con un buen experto que conozca el producto y que nos ayude a configurarlo. Soltour es la apuesta perfecta porque aglutina todo esto y nos lo pone muy fácil”, añade Vanessa Vignali directora de golf de Bahia Principe.

“Todos queremos mejorar en el golf. Se trata de un deporte que te pone al límite en cada golpe, de ahí la importancia del coach que nos ayude a cómo gestionar las emociones para alcanzar un mejor rendimiento. Todos estos valores aprendidos y formas de afrontar cada hoyo, van mucho más allá de los campos de golf y nos permiten a tener esa perspectiva para saber cómo somos y cómo ayudarnos ante cada nueva situación de la vida“, declara Joseba del Carmen, coach deportivo y empresarial que ha trabajado con grandes jugadores de golf como Jon Rahm y Adri Arnaus.

Mas información sobre Soltour: golf.soltour.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Soltour presenta su oferta de golf»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído