24 de abril de 2024

Golf in Greater Madrid promociona la Comunidad de Madrid como destino de golf

Golf in Greater Madrid promociona la Comunidad de Madrid como destino de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid, junto a la Comunidad de Madrid, ha participado en la IAGTO European Convention, uno de los eventos de turoperadores de golf más importantes de Europa. El objetivo ha sido promocionar la región como destino de golf a través de la amplia oferta de sus campos, unido a los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y de ocio de la Comunidad de Madrid.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM), con la firma Golf in Greater Madrid, y junto a la Comunidad de Madrid, continua con su plan de acciones de comunicación y promoción de Madrid como destino de golf a nivel nacional e internacional. Para ello y en su propósito de difundir la gran oferta de campos para el turista español y extranjero ha participado en la Convención Europea de IAGTO (IEC), la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf, que se ha celebrado del 24 al 26 de abril en Marbella (Málaga). 

El IAGTO European Convention es una de las citas más representativas del sector del turismo de golf en Europa. En la misma, la ACGM ha estado representada por Íñigo Garamendi, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid: “Hablamos de un evento fundamental para la promoción y los intereses de nuestros campos de golf. Estamos muy satisfechos con nuestra presencia en la Convención Europea de IAGTO ya que nos ofrece la posibilidad de reunirnos con los principales turoperadores de golf de Europa para dar a conocer la amplia oferta de campos con la que contamos en la región, así como la Comunidad de Madrid como destino de golf”.

Golf in Greater Madrid

Y es que la calidad de los diseños, las instalaciones y las grandes condiciones que se encuentran los jugadores en los campos de la región son el principal reclamo para los turistas que visitan Madrid. “Si a eso le sumamos el atractivo turístico, cultural, gastronómico y de ocio de la Comunidad de Madrid, convierten a la región en uno de los destinos de golf de referencia en el ámbito nacional e internacional”, añade Garamendi.

En la edición de 2023 y a lo largo de tres días, se han congregado más de 500 profesionales de la industria, procedentes de más de 20 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído