29 de marzo de 2024

Soltour y el golf

Soltour y el golf

Con motivo de la pasada edición de FITUR, el Grupo Piñero, a través de su touroperador SOLTOUR, presentaba su nueva sección de viajes de golf.

El Grupo Piñero, con sede en Mallorca, está presente en varias zonas geográficas con sus hoteles Bahía Príncipe. Por una parte, República Dominicana, con tres puntos estratégicos, La Romana, Punta Cana y Samaná, con un total de trece hoteles. Por otro lado, Riviera Maya, con sus cuatro hoteles en la zona de Tulum, al sur de Cancún. Y por último Jamaica, con dos hoteles más. 

Soltour & Golf

A la oferta hotelera, muy numerosa, se une además el complemento de dos de los mejores campos de estas zonas de alta densidad de instalaciones.

Ambos campos llevan el sello de calidad y prestigio de la PGA de Estados Unidos, de los pocos fuera de las fronteras de EE. UU. y los únicos en sus respectivos destinos. Sin duda, una garantía de la categoría de los mismos.

En República Dominicana, en la zona de La Romana, a una hora aproximadamente de la capital Santo Domingo, se encuentra el complejo formado por los hoteles Bahía Príncipe Grand La Romana 5* y Bahía Príncipe Luxury Bouganville 5*. Junto a los citados, un magnífico campo de golf, PGA Ocean´s 4, con dos recorridos, uno de dieciocho hoyos y un campo “executive” de nueve hoyos.

PGA Oceans

Este magnífico diseño de Maverick Golf tiene todos los alicientes que un golfista puede desear. Distancias variadas desde diferentes tees de salida, calles anchas y otras estrechas, tiros cómodos y otros comprometidos, retos variados.

En la Riviera Maya de México, en la zona de Tulum, está enclavado el PGA Riviera Maya, en un complejo con cuatro hoteles. Todos ellos bajo la marca Bahía Príncipe: Luxury Akumal 5*, Luxury Sian Ka’an 5*, Grand Coba y Grand Tulum. Todos ellos a escasa distancia del campo, e incluso el Luxury Sian Ka`an “a pie de pista”.

PGA Riviera Maya

PGA Riviera Maya, diseñado por Robert Trent Jones II es una verdadera joya escondida. En una zona donde predomina en la mente del jugador Mayakobá, por la celebración del torneo del PGA Tour durante más de una década, el jugador se sorprenderá con este impresionante diseño de Trent Jones II, uno de los mejores diseñadores modernos. PGA Riviera Maya ya ha sido sede en varias ocasiones de torneos del Korn Ferry Tour y del PGA Tour Latinoamérica.

He tenido la fortuna de poder conocer las dos zonas o destinos de golf, tanto Riviera Maya el pasado mes de diciembre, como República Dominicana esta misma semana.

Press Trip Dominicana

La serie de aportaciones que podrán encontrar en esta web, no son más que mis auténticas experiencias sentidas y vividas en ambos viajes. Espero que éstas sirvan al jugador de golf para decidirse a conocer ambas zonas de la mano de SOLTOUR. Les prometo que merecerá la pena

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído