27 de abril de 2024

Redyser, colaborador del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews

Redyser, colaborador del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews

El Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews cuenta con Redyser, un colaborador de lujo, en todos sus envíos de material, por lo que de esta forma será el encargado de transportar todo lo necesario para preparar los excelentes torneos de esta cita.

Redyser es una empresa de servicios que tiene como eje principal las personas y su desarrollo profesional y personal, además de tener un trato más que respetuoso con el medio ambiente, lo que le ha valido numerosos premios, siendo el último de ellos el ‘Premio empresa social 2014 por la labor medioambiental’ por su proyecto ‘Kilómetros Verdes’.

Con un objetivo claro de constante cambio, crecimiento y mejora, Redyser cuenta con más de 1.500 personas en su plantilla, las cuales se encargan de la manipulación y transporte de todo tipo de paquetes y documentos por la geografía nacional e internacional.

Redyser cuenta con unos valores muy marcados, basados en la pasíon, la proactividad, el trabajo en equipo, el optimismo, la mejora contínua, la persistencia y el buen hacer, el compromiso y, sobre todo, la integridad y honestidad, el respeto y la transparencia.

Todo ello le convierten en una de las grandes apuestas del Circuito ILUNION Objetivo St. Andrews. Desde Golf Confidencialqueremos agradecer su apuesta por esta competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído