golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger, Sergio: Una vieja historia

Ayer tuvo lugar en el TPC de Sawgrass una vuelta al pasado. Tiger Woods y Sergio García reeditaron sus duelos de finales de los noventa y primeros años del siglo XXI. El final fue el mismo: Tiger se hizo con la victoria.

POR Fernando Robles, 11:20 | 13 de Mayo del 2013
Tiger, Sergio: Una vieja historia

El enfrentamiento viene de lejos. La primera vez que ambos se vieron las caras en un gran torneo, fue allá por el 97 en el Masters de Augusta. Bien es cierto que Tiger era ya una estrella en el firmamento del golf, que iba a enfundarse su primera chaqueta verde y Sergio un prometedor amateur que se impuso entre los de su condición.

Desde entonces, los gestores de la carrera del castellonense siempre intentaron unir la figura de Sergio como alter ego del californiano. La estrategia dio sus frutos y el mundo del golf vio en García, durante mucho tiempo, un contrincante a la altura de Tiger.

El “niño” a punto estuvo en el 99, en Medinah, de discutir al entonces indiscutible número uno del mundo la victoria en un grande. Aquel increíble golpe del árbol maravillo a los presentes que enfervorecidos recibieron a Sergio como un campeón en el 18, aunque Tiger, desde la calle del mismo hoyo, tuviera en sus manos el golpe de la victoria.

Desde entonces, varias han sido las ocasiones en que se han jugado un grande cara a cara. En todas ellas, la frustración cayó del lado del español. Hasta tal punto que hace algo menos de un mes, en la presentación de un laboratorio de su marca patrocinadora afirmó que ganar un grande no cambiaria su vida.

Esta semana han vuelto a verse las caras, con incidente incluido. Tiger comentó que no es extraño ver a Sergio quejarse en un campo y Sergio argumentó que si el hubiera firmado una tarjeta errónea hubiera cogido sus palos y se habría marchado a casa.

Nada nuevo en el horizonte.

Tiger con su trofeo y Sergio en el agua.


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Sergio,   Garcia,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados