golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Generación 21

Ayer Matteo Manassero se convirtió en el ganador más joven del PGA Championship que tuvo lugar en Wentworth. Poco a poco este italiano de veinte años recién cumplidos va quemando etapas y postulándose como una de las figuras de referencia de los próximo años.

POR Fernando Robles, 10:25 | 27 de Mayo del 2013
Generación 21

En contraposición los mejores españoles clasificados fueron Alejandro Cañizares, gran merito el suyo, junto a Pablo Larrazábal ambos con los treinta ya cumplidos. Descontando por supuesto al inagotable Miguel Ángel Jiménez, que se ha recuperado de maravilla del accidente de esquí de este invierno.

Otro hecho noticiable ha sido la victoria de Mario Galiano en la Copa Puerta de Hierro, la tercera que este andaluz logra consecutivamente. Galiano es una de las figuras del golf amateur con más proyección en el panorama español. Esperemos que no sufra en su salto al profesionalismo como ha sucedido con otros tantos que brillaron con la misma luz a su edad. No es el momento de recordar nombres, están en la mente de todos.

Algo no esta funcionando en ese segmento, algo se atasca cuando un jugador que ha conseguido éxitos en el mundo amateur pasa al profesional. Hablamos obviamente de los chicos en el caso de la féminas es todo lo contrario brillan como aficionadas y lo confirman como profesionales.

La generación del siglo 21 es femenina. No hay más que ver el grupo de jugadoras que se darán cita este fin de semana en el Real Club de Golf de La Coruña, con motivo del Campeonato de España Femenino. Treinta jugadoras con hándicap negativo. Si ha de llegar un grande al golf español, no hay duda que vendrá de la mano de una mujer.


Tags:  ,  golf,   desde,   rouhg,   generacion,   21,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados