28 de marzo de 2024

2015, una nueva aventura

2015, una nueva aventura

Es difícil medir el éxito de un proyecto, sobre todo, cuando formas parte del mismo y lo miras con los ojos de un padre, con la emoción de quien solo ve lo positivo.

Sin embargo siendo absolutamente imparcial, cuando veo los ojos de los ganadores de Objetivo St. Andrews jugando en las calles del Old Course, visitando las tiendas del golf, que abundan en el pueblo, cenando en Dunevegan o tomando unas pintas en el Jigger Inn puedo asegurarles que estamos muy satisfechos de nuestro trabajo.

Cierto es que a lo largo de toda una temporada puede haber algún que otro incidente, les aseguro que nunca son intencionados. Sin embargo la percepción general es de satisfacción.

La edición del 2015 está a la vuelta de la esquina, trabajaremos como siempre por llevar Objetivo St. Andrews a los mejores recorridos de España y ofrecer a los jugadores un torneo a la altura que se espera de nosotros.

No quisiera terminar estas líneas sin un agradecimiento muy especial a Juan Pintor y su hijo Fran, que estos días han ejercido de anfitriones y que nos han tratado de una forma maravillosa. Un persona de golf, por y para el golf. Tampoco puedo olvidar al Novo Banco sin su apoyo y patrocinio nada de lo vivido hubiera sido posible. Así como al resto de nuestros colaboradores, NH Hoteles, Hyundai, Cafés Guilis, Cheque Gourmet, Campofrio, Ginebra Masters, Me Tonic, Agio Global y Viajeshalcon.com. A todos ellos un millón de gracias, contamos con vosotros para la edición de 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído