golfconfidencial
Miércoles 18 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm impresionado por el talento de Charlie Woods

Charlie Woods impresionó a los observadores el mes pasado cuando, por segundo año consecutivo, tuvo una fantástica actuación junto a su padre, 15 veces ganador de un major, en el PNC Championship.

POR Redacción, 11:58 | 14 de Enero del 2022

GolfConfidencial.- Los Woods terminaron en segundo lugar en el torneo de Orlando, con Charlie, de 12 años, llamando la atención por su impresionante golpeo de la bola y su putt sin complicaciones. 

Durante el Tournament of Champions de la semana pasada, el campeón del US Open, Jon Rahm, dijo que no le sorprendería verle algún día en el PGA Tour.

Charlie Woods

"Espero el mejor futuro para Charlie", dijo el de Barrika. "Tiene mucho talento. Desde luego, mucho más talento que el que yo tenía a los 12 años. 

"Si sigue trabajando duro, que estoy seguro de que lo hará, no dudaría ni un segundo de que algún día le veremos jugando aquí". 

El propio Rahm fue padre por primera vez el año pasado y admitió que ver jugar a Tiger y a Charlie le permitió vislumbrar su propio futuro. 

"Fue realmente genial verlo", añadió. "Lo genial que es tener esa experiencia de padre a padre y ver lo mucho que hay de Tiger en Charlie. 

"Es inspirador para otros padres. Ojalá pueda estar ahí en el futuro y jugar con Kepa y competir en ese evento".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Jon,   Rahm,   Charlie,   Woods,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados