26 de abril de 2024

Los amateurs piden cita en Alhaurín Golf

Los amateurs piden cita en Alhaurín Golf

El recorrido malagueño de Alhaurín Golf acogerá, el próximo 27 de febrero, una competición en clave amateur, el que será el Torneo Andalucía de golf.

Este Torneo Andalucía Golf será una competición abierta, con un coste de inscripción de 55 euros y que se celebrará el sábado 27 de febrero.

La cita tendrá lugar en tierras malagueñas, en Alhaurín Golf, y se disputará bajo la modalidad Individual Stableford, con dos categorías y salida a tiro a las 9:30 horas.

El precio de inscripción contempla el green fee, buggy y almuerzo posterior a la competición.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, por valor total de más de 1.500 euros, además de los trofeos. Y como no podía ser de otra manera, también habrá premios especiales para el Drive más largo (caballeros y damas), a la Bola más cercana a bandera y un premio Scratch, así como un sorteo con diferentes regalos al término de la entrega de galardones.

Las diferentes categorías serán:

1ª Categoría – Handicaps 0 a 14,4

2ª Categoría – Handicaps 14,5 a 28

Para mayor información e inscripciones, puedes contactar con el propio club a través del teléfono 952 59 58 00 o escribiendo un correo electrónico a reservasgolf@alhauringolf.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído