golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torrequebrada ficha en el mercado invernal

La instalación de Golf Torrequebrada, situada en la costa de Benalmádena, ha conseguido un gran fichaje en la persona de Ana Nyblom, nueva directora de negocios y desarrollos.

POR Redacción, 15:20 | 19 de Febrero del 2016
Torrequebrada ficha en el mercado invernal

GolfConfidencial.- La nueva directora de negocios y desarrollos de Torrequebrada Golf responde al nombre de Ana Nyblom y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

La reciente incorporación a este recorrido malagueño ha trabajado en otros campos como Lauro Golf, La Cala Resort, Los Naranjos y las últimos dos temporadas en Mauritzberg, en Suecia.

Esta incorporación es su segunda etapa en Torrequebrada, al haber estado anteriormente en el período 1996 a 1998 (durante años Ryder Cup).

El campo de golf Torrequebrada fue inaugurado en 1976, es considerado como uno de los mejores campos de Europa, con el diseño del recientemente fallecido D. José Gancedo, conocido como "el Picasso del Golf". En 1979 fue sede el Open de España.

Con la llegada de Ana, Golf Torrequebrada pretende seguir mejorando las instalaciones y, especialmente los servicios para satisfacer las expectativas de su clientela, tanto nacional como internacional.

"Estamos encantados de poder volver a contar con la experiencia acumulada de Ana en nuestro equipo y seguros de su éxito", ha comentado Francisco Ruiz, director gerente del campo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados