27 de abril de 2024

Stephen Curry, loco por el golf, jugó en Augusta

Stephen Curry, loco por el golf, jugó en Augusta

A través de las redes sociales hemos conocido una interesante y curiosa noticia que tiene como protanogistas al actualmente mejor jugador de baloncesto de la NBA, Stephen Curry, a su entrenador Steve Kerr y a su compañero Andre Iguodala.

Antes de ganar el anillo de campeones de la NBA la pasada campaña, el entrenador de los Golden State Warrior, Steve Kerr, prometió a dos de sus figuras, Stephen Curry y Andre Iguodala, llevarles a jugar al mítico campo del Masters de Augusta, para que disfrutaran del golf, otra de sus pasiones.

Pues bien, ahora hemos sabido que el técnico cumplió su promesa y que los dos jugadores pisaron los verdes greenes de este escenario junto el ejecutivo del equipo, Jerry West y el dueño del equipo, Joe Lacob, quienes se quedaron para jugar en el campo, mientras que el resto del equipo viajó a Miami, según confirmó la propia ESPN.

Aunque no se conoce el resultado total del partido, sí ha trascendido que Curry obtuvo un birdie en el primer hoyo, y seguro que más tarde apoyó su tarjeta en buneos registros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído