26 de abril de 2024

Sorteados los miembros de la Junta Electoral en Madrid

Sorteados los miembros de la Junta Electoral en Madrid

Este pasado día 8 de marzo tenía lugar, en la sede de la Federación de Golf de Madrid, el sorteo para designar la Junta Electoral que concurrirá a las elecciones en dicha federación.

A última hora de la tarde quedaba publicada el acta del sorteo de los miembros de la próxima junta electoral de la Federación de Golf de Madrid.

Tal y como se ha publicado en el documento posterior a su formación, en la misma estuvieron presentes D. Ignacio Guerras Pérez, actual presidente de la federación, D. Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general del organismo y, como testigos, Álvaro Garnica Sainz de los Terreros, Ana Ballesteros Barrado y Manuel Lalinde Móstoles.

En concreto, se recibieron tres solicitudes para conseguir ser miembros de pleno derecho, la del propio Álvaro Garnica, la de Juan Zornoza Pérez y la de Alejandro Halffter Gallego por lo que, tras verificarse que dichas personas cumplían los requisitos necesarios, quedaron seleccionados como titulares de dicha Junta Electoral.

Posteriormente, Andrés Manuel Arce, Juan Antonio Cerrada y Alberto Garnica quedaron nombrados como suplentes de los anteriores miembros citados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído