27 de abril de 2024

Miguel Ángel Jiménez o cómo aprovechar el carpe diem

Miguel Ángel Jiménez o cómo aprovechar el carpe diem

Siempre simpático pero sincero y directo, el genial Miguel Ángel Jiménez concedía una entrevista a la Real Federación Andaluza de Golf en la que hablaba de su comienzo de año y de los aciertos y errores cometidos.

Tal y como comentaba el propio Miguel Ángel Jiménez para la Real Federación Andaluza de Golf, el inicio de este 2016 no ha sido todo lo brillante que esperaba el malagueño y por ello toca hacer examen de conciencia y enfocar los torneos de otra manera.

Antes de partir para disputar la prueba de Tailandia, donde desgraciadamente no ha logrado pasar el corte, Jiménez concedía estas palabras a la Federación, tras pasar un par de semanas en Málaga, entrenando, descoenctando y atentiendo a compromisos varios.

Convencido de que se ha equivocado en la manera de enfocar los objetivos en este arranque de 2016, año olímpico, el jugador tiene claro de que se ha alejado de la filosofía que siempre acompaña su juego: carpe diem.

«Mi pecado ha sido no vivir el momento y querer ir más allá. Como siempre digo, cuando lleguemos al puente ya lo cruzaremos, pero no antes. Sé que hay gente que piensa que ya tengo 52 años y que dónde voy, pero yo tengo la misma ilusión, esta es mi vida y adoro lo que hago, y mientras sea así seguiré metido en esto», admitía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído