19 de abril de 2024

Begoña Zamorano anuncia su candidatura «Relevo Federacional» a la Presidencia de la FGM

Begoña Zamorano anuncia su candidatura "Relevo Federacional" a la Presidencia de la FGM

El próximo 28 de abril se celebrará la elección de los miembros de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Golf, que serán los encargados de elegir a la persona encargada de presidirla. 

Begoña Zamorano, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, Master en Derecho Fiscal por el Centro de Estudios Tributarios, con despacho fiscal propio desde 1990, árbitro de la Federación Madrileña de Golf y delegada de damas del Club Deportivo Barberán, anuncia su intención de presentarse como candidata a la Presidencia.

La candidatura “Relevo Federacional” que encabeza, pretende conseguir que cualquier cambio, por muy necesario que sea en estos momentos, debe ser tranquilo, sin personalismos, ya que la intención es componer una Federación en la que todos los jugadores, profesionales o aficionados y clubs se sientan representados y protegidos, así como la industria auxiliar, tan importante en cualquier actividad deportiva.

“Queremos una Federación cohesionada, con Comités que trabajen y actúen con el mismo objetivo, en la que se optimicen los recursos financieros y personales y que alcance una posición acorde al nivel de licencias y de los recursos con los que cuenta.

Para ello, nuestro programa electoral se basa en tres ejes fundamentales: una total transparencia en la gestión, la responsabilidad en la actuación lleva a cabo y la eficiencia en el desempeño en cada una de las actividades que llevemos a cabo, exigiendo resultados como parte de esa responsabilidad que tenemos ante los federados, los clubs y los diferentes estamentos que componen la Federación. Así mismo, se propone que el Presidente de la Federación no tenga un mandato superior a ocho años, exigiendo que una vez trascurrido ese plazo se facilite el relevo a un Presidente que trabaje para la Federación con la misma motivación con la que empezaremos nosotros.”

Begoña Zamorano va acompañada de un equipo de profesionales, muchos de ellos acostumbrados a la gestión directiva y empresarial y sin ningún interés ni necesidad económica, cuya única y exclusiva motivación al presentarse es la búsqueda de un cambio, una mejora en la gestión de la federación que dirige los destinos de su deporte preferido, de su afición a la que dedican una gran parte de sus horas anuales ya que todos ellos están vinculados, de una u otra manera, al mundo del  golf, y en su mayoría , a través de los diferentes clubs de la Comunidad de Madrid.

Para cualquier entrevista, cuestión, aclaración o aquellas consultas que consideréis oportunas hacer a Begoña o a su equipo, el correo electrónico de contacto es: prensa@relevofederacional.com

y podéis seguir todas nuestras actividades en la cuenta que hemos abierto en Twitter: @RelevoFgm

o en nuestra página web www.relevofederacional.com 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Begoña Zamorano anuncia su candidatura «Relevo Federacional» a la Presidencia de la FGM»

  1. Ruego me aclaren como puedo participar en estas eleciones, si es que puedo. Soy un juador federado mas de la FGM. gracias un saludo

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído