golfconfidencial
Domingo 29 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juega y diviértete con los tuyos en el Gran MiniGolf de GolfCanal

Si lo que quieres es pasar una gran jornada jugando al golf y divertirte en familia o que los más pequeños de la casa vayan adquiriendo las nociones básicas de este deporte, no hay nada mejor que acudir a GolfCanal y aprovecharse de su gran 'Mini Campo de Golf'.

POR Redacción, 09:58 | 12 de Abril del 2016

GolfConfidencial.- ¿No tienes plan para el fin de semana? GolfCanal acaba de abrir su campo Gran MiniGolf para que los fines de semana se conviertan en pura diversión y puedas iniciarte en este gran deporte olf. No hace falta ser un experto o haber jugado alguna vez a este deporte, la única condición es tener ganas de pasarlo bien y conocer el golf de una forma diferente.

minigolf

Puedes jugar con tu hijo, familiares, pareja, amigos, ¡con quien tú quieras! porque este campo está adaptado a todo tipo de públicos, ya que su objetivo principal es acercar el golf de una forma divertida y sin exigencia de nivel. La edad o fuerza no importa.

A diferencia de un mini-golf tradicional, podréis jugar un recorrido de 7 hoyos más largos que los habituales, salvando los bunkers típicos de los campos y con el objetivo de conseguir llegar al hoyo en 4 golpes.

En pleno centro de Madrid, el Gran MiniGolf abre sus puertas en un horario de 16:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos. Las tarifas para alumnos de la escuela es de 7€/persona (adultos y niños), incluye palos, bolas y la tarjeta del campo.

No te lo puedes perder! Planea un fin de semana divertido y mide tu nivel en el campo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   GolfCanal,   Gran MiniGolf,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados