28 de marzo de 2024

Juega y diviértete con los tuyos en el Gran MiniGolf de GolfCanal

Juega y diviértete con los tuyos en el Gran MiniGolf de GolfCanal

Si lo que quieres es pasar una gran jornada jugando al golf y divertirte en familia o que los más pequeños de la casa vayan adquiriendo las nociones básicas de este deporte, no hay nada mejor que acudir a GolfCanal y aprovecharse de su gran ‘Mini Campo de Golf’.

¿No tienes plan para el fin de semana? GolfCanal acaba de abrir su campo Gran MiniGolf para que los fines de semana se conviertan en pura diversión y puedas iniciarte en este gran deporte olf. No hace falta ser un experto o haber jugado alguna vez a este deporte, la única condición es tener ganas de pasarlo bien y conocer el golf de una forma diferente.

minigolf

Puedes jugar con tu hijo, familiares, pareja, amigos, ¡con quien tú quieras! porque este campo está adaptado a todo tipo de públicos, ya que su objetivo principal es acercar el golf de una forma divertida y sin exigencia de nivel. La edad o fuerza no importa.

A diferencia de un mini-golf tradicional, podréis jugar un recorrido de 7 hoyos más largos que los habituales, salvando los bunkers típicos de los campos y con el objetivo de conseguir llegar al hoyo en 4 golpes.

En pleno centro de Madrid, el Gran MiniGolf abre sus puertas en un horario de 16:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos. Las tarifas para alumnos de la escuela es de 7€/persona (adultos y niños), incluye palos, bolas y la tarjeta del campo.

No te lo puedes perder! Planea un fin de semana divertido y mide tu nivel en el campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído