26 de abril de 2024

El swing de García se pasa al pádel

El swing de García se pasa al pádel

Aprovechando unos días de descanso entre torneo y torneo, el golfista Sergio García realizaba una visita a Barcelona para ver a su amigo Gerard López y ponerse los pantalones cortos para disfrutar de dos de sus grandes aficiones: el fútbol y el pádel.

A través de las redes sociales hemos podido saber que el español Sergio García viajaba estos días a Barcelona, para visitar a un gran amigo suyo, el ex futbolista Gerard López y, de paso, entrenar con el Barcelona B que dirije el propio López.

Pero no solo eso, sino que tras el entrenamiento decidió enfundarse una pala de pádel y competir contra dos rostros muy conocidos en nuestro país: el presentador Bertín Osborne y el ex jugador de balonmano, Enric Masip. 

 

Victoria de @BertinOsborne Masip vs Sergio García-Gerard López 7-5 7-6 #Padel @Justtenpadel @ASICSspain #Amigos pic.twitter.com/UWYQ6R6Har

— Enric Masip (@enricmasip5) 28 de abril de 2016



Frente a frente, los cuatro dejaron un gran marcador y la igualdad por bandera, si bien finalmente se impuso la dupla Osborne-Masip.

Una gran manera de desconectar de las exigencias de la competición pero a la vez entrenar y no perder la forma, ya que en breve el jugador de Borriol se trasladará hasta Estados Unidos para disputar el The Players Championship, cita en la que el año pasado quedó en segunda posición, solo superado por Rickie Fowler.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído