28 de marzo de 2024

Los niños volvieron a ganar al lado del Oso Bogey

Los niños volvieron a ganar al lado del Oso Bogey

La cuarta prueba del Oso Bogey Canal+ Tour 2016 se celebró este pasado domingo en el Club de Golf La Dehesa con un gran éxito de participación y diversión.

Por segundo año consecutivo, Oso Bogey volvía a reencontrarse de nuevo con sus amigos. Los más jugones participaron en el campo grande y los más pequeños tuvieron una oportunidad en los hoyos cortos que su ubicaron en el campo de prácticas. En total, hubo 9 categorías para que todos los participantes tuvieran la oportunidad de ganar el preciado trofeo de Oso Bogey.

Además, todos los participantes tuvieron la oportunidad de participar en unos concursos especiales, el Challenge Iberia donde ganó Fernando Aparicio, el Challenge Santander con un premio de una Xbox fuer para Víctor Caparrós y el premio Juguetrónica al mejor dibujo, que fue para Pedro Álvarez de 11 años.

golf

Todos los niños participantes fueron obsequiados por el Oso Bogey quien les entregó una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, un llavero y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia, Hero, Jugetrónica y Coca Cola.

La tarde estuvo amenizada por Juguetrónica, quien encandiló a los padres y a los niños con una exhibición de drones y una exposición de robots donde Nao fue el gran protagonista. Oso Bogey y todos los niños disfrutaron como nunca de la gran exhibición!

La recaudación para la Fundación Juegaterapia y el proyecto «El Jardín de mi Hospi» sigue aumentando y los niños siguen donando cinco euros de su inscripción para construir un parque de juegos en la azotea de un hospital donde podrán jugar niños enfermos de cáncer.

Queremos agradecer a todos los participantes y las entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando su deporte favorito: Iberia, Banco Santander, Fundación Juegaterapia, Juguetrónica, Coca Cola, El Corte Inglés, Hero, Raza Nostra, el Club de Golf La Dehesa y la Escuela de golf.

Los ganadores de las distintas categorías fueron:

Categoría OB (barras naranjas. 9 hoyos sin hp nacional) 

Ignacio Uriel y Verónika Espósito

Benjamín (hasta 10 años. 9 hoyos)

Noah Orihuela y Clotilde Navarrete

Alevín 11 y 12 años

Martin Wing y María Sanjurjo

Infantil 13 y 14 años 

Íñigo Francia y Jimena Ortega

Cadete (15-16 años) y Junior (hasta 18 años)

Joaquín Navarrete

Concurso Putt Indist

Eduardo Villarejo

De 4 a 5 años

Santiago Ripoll y Candela Sánchez

De 6 a 7 años

Javier Delgado y Cecilia Español

De 8 a 9 años

Pablo Sánchez y Gema Velasco

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído