20 de abril de 2024

Los jugadores buscarán el regalo de Navidad del Gecko

Los jugadores buscarán el regalo de Navidad del Gecko

Nueva ocasión de los jugadores para probar su valía en la exigencia del Gecko y, en esta ocasión, en los hoyos de Torrequebrada Golf. Además, el circuito despide su año 2016, por lo que quien obtenga la victoria, se llevará un regalo navideño anticipado

El regalo de Papá Noel no esperará al día de Navidad para aparecer, sino que llegará un poco antes, en concreto este viernes, cuando se sepa qué jugador se alza con la útlima cita del Gecko Tour del año.

Los hoyos de Torrequebrada serán los que decidan sin apenas tiempo para el descanso tras el imponente desenlace vivido en Lauro Golf entre William Nygard y Sam Connor, quienes estarán de nuevo sobre el field de Benalmádena y, además, se harán acompañar de una nutrida participación extranjera.

Torrequebrada Gecko

Último arreón del año para el más de medio centenar de participantes que, tras esta prueba, se tomarán un merecido descanso para reponer fuerzas y cargar pilas de cara a lo que se avecina, un total de 17 torneos (dos de ellos por confirmar).

Y junto a los profesionales también querrán hacer un buen papel los amateur, también muy presentes en la cita y que tendrán a casi 15 representantes.

Citar que la primera salida será este jueves a partir de las 08:45 horas y la última a partir de las 1:25 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído