26 de abril de 2024

Sergio García pasará por el altar

Sergio García pasará por el altar

Así lo confirmaba el propio jugador como regalo de Reyes anticipado a través de su cuenta de Twitter, en la que daba la buena noticia de su futuro casamiento con Angela Akins a todos sus seguidores

No podía tener un 2017 un mejor comienzo para Sergio García, quien ha anunciado que este año contraerá matrimonio con su actual pareja Angela Akins.

Confirmado oficialmente, llevan juntos todo el 2016, si bien es probable que se conocieran mucho antes, ya que ella es periodista y trabajaba para el canal Golf Channel cubriendo los diferentes torneos.

Tanto a él como a ella se les ha visto siempre muy unidos, ya sea en Borriol, en Texas, de donde es natural Akins, o bien en los diferentes torneos en los que ha jugado Sergio.

 

Muy buenas noticias por nuestra parte. Nos casamos este año! Con ganas de ver que nos depara el futuro! @TheAngelaAkins pic.twitter.com/1hHh95Es6c

— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 7 de enero de 2017

 

Si bien aun no se conoce la fecha ni el lugar definitivo del enlace, lo importante es la buena nueva que nos ha dejado el español, al que desde Golf Confidencial aprovechamos para felicitar.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Sergio García pasará por el altar»

  1. QUE SEÁIS FELICES, QUE NO OS DE MIEDO DE SER EL CONFIDENTE DEL OTRO,

    LO MEJOR DEL UN SEGUIDOR TUYO QUE COMPARTE LA MISMA AFICION Y PASION POR EL GOLF.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído