golfconfidencial
Viernes 30 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación de Castilla y León convoca cursos para árbitro territorial

Desde la Federación de Golf de Castilla y León realiza una convocatoria oficial para obtener el título de Árbitro Territorial a través de su Comité Técnico de Reglas y en colaboración con el Comité de Reglas de la RFEG

POR Redacción, 09:30 | 24 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- Nueva convocatoria de cara a obtener el certificado oficial de Árbitro Territorial de Golf. La Federación de Castilla y León, a través de su Comité Técnico de Reglas y en colaboración con el Comité de Reglas de la RFEG, organiza y promueve este curso con el objetivo de expender un título oficial y reconocido a nivel nacional.

La convocatoria de este Curso de Árbitros Territoriales de Golf responde al constatado incremento del número de torneos y de participantes en los mismos, a la extensión geográfica de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, así como a la asunción de nuevas competencias transferidas por la RFEG.

Curso árbitro territorial castilla y león

Para los interesados en inscribirse, citar que habrá que dirigirse por escrito a la propia Federación castellanoleonesa, bien por fax (983 29 23 58) o por correo postal (Plaza de Madrid nº 2 5º dcha, 47001 Valladolid) facilitando nombre y apellidos, DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono y número de licencia federativa.

Las inscripciones deberán realizarse antes de las 24:00 horas del 20 de febrero de 2017.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO