golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Pienso que Rahm es uno de los mejores del mundo''

Que el siempre controvertido Phil Mickelson, uno de los más destacados jugadores de la actualidad, diga de ti que eres uno de los mejores del mundo, es digno de elogio y consideración

POR Redacción, 10:02 | 31 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- Si alguien como Phil Mickelson, siempre carismático y controvertido, pero sobre todo un espectáculo cada vez que juega o realiza alguna declaración te halague, es porque algo grande has hecho y en el caso de Jon Rahm, ganar un torneo y hacerlo con una gran demostración de golf.

Es por eso que Mickelson, cuyo hermano Tim es uno de los mayores cazatalentos del mundo del golf, además de representante de Rahm, ha querido elogiar la labor del español en unas declaraciones a Golf Channel: "Jon no tiene debilidades. Es fuerte en todos los aspectos del juego. Creo que Jon es más que un buen jugador", argumenta el norteamericano.

Phil Mickelson

Mickelson le conoce, y mucho, y no solo por su hermano, sino por haber compartido con él más de un entrenamiento y charla: "Hay algo especial que tienen unos pocos chicos, a los que les gusta sentir la presión, estar en esa posición difícil, que todo recaiga sobre sus hombros. Y Rahm, lo tiene".

Palabras de Mickelson, y si él lo dice, habrá que tenerle en cuenta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados