26 de abril de 2024

John Paramor se hace con el Christer Lindberg Bowl de las PGAs de Europa

John Paramor se hace con el Christer Lindberg Bowl de las PGAs de Europa

John Paramor es árbitro principal del Circuito Europeo, persona más que reconocida en el ámbito golfístico y ahora, tras muchos años de experiencia, ha recibido el Christer Lindberg Bowl en la Gala del Congreso Anual de PGAs de Europa, cita que está apoyada por la firma Rolex

Las distintas PGAs de Europa han querido valorar el gran trabajo, profesionalidad y años de experiencia de John Paramor otorgándole el Christer Lindberg Bowl en la Gala del Congreso Anual de PGAs de Europa.

Paramor es uno de los árbitros principales del European Tour y ha recibido este premio como reconocimiento a sus más de 40 años de labor por el golf, que le han llevado a convertirse en uno de los árbitros más respetados y estimados en el golf, y desempeñando su papel en la evolución de las Reglas de Golf.

«Me siento muy orgulloso de este reconocimiento. He amado mi vida en el golf así que esto es la guinda del pastel, es absolutamente fantástico. He tenido mucha suerte de trabajar con gente fantástica, algunos jugadores absolutamente brillantes y les debo la oportunidad que me ha dado para tratar de ayudarlos. También soy afortunado de haber trabajado con algunos grandes del Tour europeo».

Haciendo un repaso de su carrera profesional, Paramor quiso hablar de sus inicios: «Las primeras personas con las que trabajé fueron George O’Grady y Tony Grey, así que pude tomar nota de sus buenos consejos y usarlos como si fueran míos! Y ahora, por supuesto, estamos en la era de Keith Pelley que está trayendo mayor frescura y una gran vitalidad al golf en sí».

John Paramor reconocimiento pGA

Paramor comenzó su carrera de golf como jugador, pero fue descartando la idea de jugar y dedicando sus carrera por otro camino después de tomar contacto como Neil Coles, Bernard Hunt y Peter Butler a quien le hizo de caddie. Paramor fue alcanzando una fascinación por las Reglas de Golf, y tuvo la fortuna de unirse al Circuito Europeo en 1976 como Árbitro. Durante los siguientes años, progresaría para convertirse en Director de Torneo en 1979, Director de Operaciones de Tour en 1985 y posteriormente Jefe de Arbitraje en 1991.

 

Fuente: PGA España

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído