28 de marzo de 2024

Clapphouse, una App que potenciará la gestión de los clubes

Clapphouse, una App que potenciará la gestión de los clubes

The Mulligan Factory, en colaboración con Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, han desarrollado una App para clubes de golf que, dadas sus características, es la más completa del mercado en la actualidad

La nueva aplicación móvil de última generación, denominada Clapphouse, permite a los clubes de golf completar sus necesidades de comunicación con sus clientes, habilitando un canal complementario a través del cual los clubes de golf pueden relacionarse de manera personalizada y en tiempo real tanto con sus socios/abonados como con los que no lo son.

La aplicación móvil Clapphouse (juego de palabras entre ‘app’ y ‘clubhouse’, tal y como se denomina a la casa club en Inglaterra), está dividida en cuatro secciones principales de uso muy intuitivo: Notificaciones, Reservas, Torneos y Contacto.

La nueva app permite al club mantener contacto directo e inmediato con sus clientes a través del envío de notificaciones segmentadas, a la vez que potencia la digitalización de actividades básicas del día a día del club, como son la gestión de reservas (online y a través de otros canales), la gestión de torneos (inscripción, publicación de horarios y clasificaciones, éstos últimos comunicados de manera personalizada) y el contacto con el club.

Golf Spain

Otra ventaja adicional de la app Clapphouse es que está estrechamente integrada con los sistemas de gestión desarrollados por Golfspain, ya integrados en una gran parte de los clubes de golf españoles, lo que les permite contar con un conjunto de sistemas capaces de fidelizar de manera muy efectiva a sus clientes.

Ricardo Pascual, Director General de Golfpain, destaca que «la sintonía con The Mulligan Factory ha sido total para aprovechar las sinergias y crear una aplicación móvil con la que cerramos por el momento el círculo de interacción y comunicación digital de los clubes de golf con sus clientes. Todos los canales están interconectados, lo que permite optimizar la gestión en todos sus ámbitos. Lo mejor de todo es que los clubes que ya disponen de la tecnología de Golfspain no requieren ningún sistema adicional para la implantación de la App Clapphouse, que estamos seguros va a resultar muy interesante tanto para los clubes como para los golfistas».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído